¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€! (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

eso es una mentira
yo la tengo en vertical y se enchufan igual
asi que esto no sirve para nada

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Vamos a ver, lo has probado? estas seguro que es mentira? yo no voy a postear algo si no lo he probado, mis tacos valieron 1.20, 60 centimos cada paquete, y te dire, que la tengo en una cajonera, que en la cajonera ay ropa y tal, pues bien, sin los tacos, se calentaba un huevo la madera de la cajonera, la play estaba caliente, hasta la ropa! del primer cajon se calentaba, y el aire lo echaba caliente, ahora la madera no se calienta, la ropa menos, y la play me echa aire templado tirando mas a fresco, y te dire porque es, porque ayuda a pasar el aire por debajo y si tu la tienes de pie y por detras la tienes pegada a una pared o no corre suficiente aire lo nota mas y por eso te saltan, asi que para la proxima, LISTO, ahorrate comentarios chorras sin probar.
Buenas ... mi ps3 (40gb, ahora 250gb XD) no sonaba nunca en horizontal, dentro de un mueble y jugando varias horas al gt5 ... pero joer .. ha sido ponerla la tv de 40 fullhd, el home cinema por optico y jugar media hora al gt5 en 1080 y parecia un puñetero reactor y el mueble parecia una sauna ... además empezé a notar tirones en el juego ...

me toca cambiarla de sitio, probaré a levantarla con unos tacos o ponerla en vertical a ver que tal ... así no debería de sonar espero ...

Salu2
Patentalo tio, para ponerla en horizontal esta bien, toda la superficie queda al aire y no creo que sea malo para la consola. Me voy al chinoXD yo la tenia levantada por el lado del lector y me disipaba mejor, no se calentaba tanto la carcasa por esa zona y el mueble donde esta, nada de nada cuando antes se ponia como la parte mas calient de la consola.Me gusta como queda con los taquillos, unos negros como la play y niquelada pd: Los ventiladores,logicamente funcionan igual, pero tanto la carcasa de la play como su soporte estan mas frescos.
La ostia. Pues ya tiene k hacer ruido vuestra PS3 para subir tanto el volumen. A mi pocas veces me ha saltado pero cuando ha saltado no hacia ese ruidazo k describís. Mi PS3 es de 60G. Tengo 25 cm de separacion por detras y por los lados mucho mas. Además, tengo aire acondicionado en mi habitación y durante el dia casi k lo tengo encendido a todas horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn