Instalar Firmware 2.41 desde soporte

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Mi conexión a internet a pasado de lenta a super lenta en los ultimos días, y pues cuando intento descargar la actualización de firmware 2.41 se hace una tarea imposible e interminable.

Tengo dos preguntas:

1.- Es posible descargar desde la página de Sony, usando la computadora, la actualización de firmware 2.41 para instalarla en la PS3, digamos.. con una memoria USB?

En caso poder hacer esto, cual es la dirección de la descarga? Y cual es el procedimiento a seguir para instalar la actualización en la PS3?

La cosa es que aunque mi conexión es muy lenta para instalar la 2.41, es lo suficientemente rápida para acceder a la Store, y sin instalar la actualización no puedo entrar a la Store ni a ningún lado. Lo que haría es bajar la actualización desde un cyber, y traermela a casa con una memoria USB, de ser posible claro.

2.- Ahora paso a mi segunda pregunta, que tiene que ver con el GT5 Prologue. Ultimamente salió una actualización que a#ade nuevas cosas al Prologue. Es posible descargar la actualización desde la computadora e instalarla luego con una memoria USB en el PS3?

Muchas gracias!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Gracias leffe,

No es que no me moleste en nada, sino que con la velocidad de conexion que tengo hoy, si me meto a buscar en la pagina oficial de sony tardo minimo una hora.

Muchas Gracias!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Joer no os molestais nada eh, si te metieses en la pagina oficial de playstation encontrarias esto http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

Y si, es posible actualizarlo a traves de un usb, solo tienes que crear en el una carpeta llamada PS3, asi en mayusculas, y dentro de PS3 otra llamada UPDATE, tb en mayusculas, y ahi es donde tienes que meter el archivo de la actualizacion
como dice el luego solo tienes que ejecutarlo (en actualizacion mediante soporte (creo que ponia esto)) y ya esta a esperar ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Crea en un pendrive una carpeta con letras mayusculas que diga PS3 luego adentro de ella, creas otra con UPDATE, igual con letras meyusculas, metes el Firmware ahi y listo, te vas a tu PS3 y la instalas y ya.

Saludos
 
Superior