comparto mis temasps3 con ustedes n_n! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

bueno pues yo vajo los temas de aka http://www.ps3-themes.com/ se lo recomiendo encuentra de todo tipo de temas desde resident, futbol español hasta xxx y demas
se actualiza diarimente tambien uno puede subir temas ahi

los temas los hisistew tu verdad pues el tema de soul calibur 4 que "hisiste" esta en la primera pagina del link ke akabo de poner y espero que seas el tal CHAR-LEE SAN si no duraria de la verasidad de lo que posteaste como tuyo

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
no dudes,entiendo lo que dices,pero la verda ese es mio,tengo barios nombres como samanosuke sama, wolf stray,Zusumiya,samurai_heart y CHAR-LEE SAN es por que me yamo carlos y sabes cuando lo subi eso mismo pense y dije mejor ubiera puesto samurai_heart,no se como puedo probartelo por que la verda me ofende jamas copie nada yo lo ise solo y lo invente solo y todo lo ise solo n_n

no dudes,entiendo lo que dices,pero la verda ese es mio,tengo barios nombres como samanosuke sama, wolf stray,Zusumiya,samurai_heart y CHAR-LEE SAN es por que me yamo carlos y sabes cuando lo subi eso mismo pense y dije mejor ubiera puesto samurai_heart,no se como puedo probartelo por que la verda me ofende jamas copie nada yo lo ise solo y lo invente solo y todo lo ise solo n_n

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje
bueno pues entonses felisidades ya que te quedo muy bien

bueno pues yo vajo los temas de aka http://www.ps3-themes.com/ se lo recomiendo encuentra de todo tipo de temas desde resident, futbol español hasta xxx y demas
se actualiza diarimente tambien uno puede subir temas ahi

los temas los hisistew tu verdad pues el tema de soul calibur 4 que "hisiste" esta en la primera pagina del link ke akabo de poner y espero que seas el tal CHAR-LEE SAN si no duraria de la verasidad de lo que posteaste como tuyo

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
ya se como,deje mi mail en la pajina cuando ise el tema,si quieres manda un mensaje especial yo lo leo y te dijo que dice y ya.
y para probar que soy yo y por peticion del publico are uno de zusumiya paresido al del soul calibur,de hay no se que mas hacer para que me crean.ahhh apenas acabo de survir uno de ayumi que subi aqui, en ese puse mi nombre y mi psn,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn