Ayuda mi PS3 se traba

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Pues traigo este problema que no se si se deva a la actualizacion 41 :

Cada que veo una DVD al poner ¿desea salir de reproduccion? SI, el ps3 se pone de pantalla negra y no funciona tengo que quitarle corriente porfavor alguien sabe por que pasa?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues traigo este problema que no se si se deva a la actualizacion 41 :

Cada que veo una DVD al poner ¿desea salir de reproduccion? SI, el ps3 se pone de pantalla negra y no funciona tengo que quitarle corriente porfavor alguien sabe por que pasa?
pues esta raro y dudo mucho que a otro le pase lo mismo. Pero solo te dire 2 cosas. Primero, eso de que le tienes que quitar la corriente es mortal para la consola, es como si quitaras la luz de golpe, cuando se trabe, apagala por enfrente no por atras, y Segundo, prueba a mantener el boton de encendido de la consola (el de adelante) por 10 segundos, hasta que oigas otro pitido, con eso se restauran las opciones de fabrica y talvez se arregle tu problema, y si no, prueba a formatear el HDD.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Prueba con otro archivo de video, por usb o disco externo.Si sucede solo con los Dvd´s quiza sea un conflicto de software con la lectora. Ya que si estaria dañada fisicamente el lector tampoco te funcionarian los juegos.Pede ser que haya sido algun problema con el firmware que se hayan perdido datos mientras actualizabas.QUiza el prox firmware lo solucione.Aunque yo no desgastaria el lector de la PS3 con DVDs de video.
--- [ Añadido ] -----
Aca esta el hilo oficial que seguramente te sera de gran ayuda tambien http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
justo hace 10 min se trabo mi ps3

pero se me traba cuando estoy jugando y no quiere leer algunos discos, como solucionaste tu problema??? no se que hacerle
 
Superior