Duda PS3

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.
Queria saber si pasa algo por meterte al XMB Ingame mientras en el juego esta la pantalla de cargar o algo asi, por ejemplo antes estaba jugando al Formula One y mientras cargaba un circuito me he metido el XMB para enviar un mensaje a un amigo, puede pasar algo? es malo?
Saludos y gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si no hay cuelgues no tiene porque ser malo, yo creo que no pasa nada pero mejor hazlo cuando estes dentro de algun menu de pausa o algo asi, mientras carga yo no lo veo muy aconsejable pero como he dicho si no se cuelga es que no hay problema para hacerlo.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria no deberia pasar nada, igual se ralentiza mas el xmb. Personalmente, yo espero que termine la carga por si acaso ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No tiene porqué pasar nada, en teoria, pero a mi se me ha llegado a quedar pillado el juego, pero vamos reinicie y no pasa nada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como te han posteado anteriormente, en teoria si te ha dejado hacerlo no pasa nada, de pasar algo se te habria quedado bloqueada o algo por el estilo. Pero vamos... si estas con la mosca detras de la oreja espera a que termine de cargar el juego. Yo personalmente espero. Saludos :)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Gracias a todos, me quedo más tranquilo, pero a partir de ahora saldre en algún menu.
Saludos :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo lo e echo muchas veces con el GTA IV y no pasa nada , no creo que pase nada con el Formula 1 ... :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En el video donde mostraban el XMB con la 2,40 pausaban primero el juego y despues veia los mensajes.
Yo lo hago asi y nunca me a pasado nada.
Esta es la mejor forma ya que el video era de sony.

 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Buenas noches a todos.
Queria saber si pasa algo por meterte al XMB Ingame mientras en el juego esta la pantalla de cargar o algo asi, por ejemplo antes estaba jugando al Formula One y mientras cargaba un circuito me he metido el XMB para enviar un mensaje a un amigo, puede pasar algo? es malo?
Saludos y gracias
Cuando Pones el XMB mientras q algo va cargando se LAGGEA
 
Superior