modificaciones a una ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
hola tengo en mente ideas para modificar mi ps3 y algunas de ellas ya ejecutadas, pero muchas cabezas piensan mas que una sola y me gustaria que espusierais vuestras ideas de que le podria acer a la ps3, sin tonterias por favor cosas utiles y guapas. y la mas ingeniosas y posibles las podre llevar acavo . cosas que ya tiene mi ps3. un usb trasero,
una entrada de aire justo donde el ventilador y con filtro antipolvo. la rejilla consiste en que la ps3 se alimenta directamente de aire justo por el ventilador y no se revoluciona como todas las demas ps3.
dentro de la rejilla tiene un filtro para el polvo para que no entre directamente dentro del sistema.
como seria la ps3 de ensueño? se aceptan ideas de modificaciones esternas. todas las ideas que
considere muy buenas seran insertadas y esta ps3 una vez acabada sera subastada

en el mando tengo un leed que cambia de color en el boton ps (para ver el boton esta en el video tutorial de cambiar el lector de ps3 2ºparte del video)
y mi siguiente idea es colocar una placa termoelectrica que enfria dentro del ventilador donde esta la rejilla que veis en la foto. esta placa su funcion sera enfriar y evitar que se caliente la ps3 teniendo asi una temperatura de entre 10 y 15 grados en pleno verano.
y segun todos los cambios ire editando.
proximas modificaciones
pantalla retroiluminada temperatura interior colocada en la tapa del lector de targetas
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Joder tio que crack..pero ten cuidado que vale mucho!
jejeje tranquilo la conozco como la palma de mi mano
--- [ Añadido ] -----
y esa limpieza se la haces tu?¿como?
pues lo primero que ago es quitar la rejilla que ves en la foto al quitarla la ps3 comienza a revolucionarse el ventilador y estrae todo el polvo por la parte trasera yna vez esto la abro y la limpio con un plumero pequeño
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
pues tu imaginate la cantidad de polvo que tendra dentro si no se a abierto nunca, yo la limpio y le saco casi un capazo de mierda. asta la placa base se pone perdida.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo para quitarle el polvo uso un aspirador, se lo meto por las rejillas y a chupar.
Yo le que le aria es meterle un neon pequeño azul donde esta las rejillas de delante, pero no se si hay espacio para eso por dentro.

Te pongo cosas que hace la gente.
Este la tiene refrigerada con agua.





Este la tiene adornada como si fuera un edificio.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo pondría un indicador de temperatura, pero no andaría quitandole voltaje a la play...vamos, que haya tu xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si eso ya lo vi pero como que es un poco incomodo y la ps3 de esa forma no te la puedes yevar de viaje.
en cuanto a lo del neon no hay espacio para tal cosa y no es recomendable ya que es la entrada pirncipal de aire . para la mia ya no es la entrada de aire pero para todas las demas si.
--- [ Añadido ] -----
Yo pondría un indicador de temperatura, pero no andaría quitandole voltaje a la play...vamos, que haya tu xD
tambien lo e pensado muy buena idea gracias, pero no e encontrado uno guapo con retroiluminacion y que no sea muy grande la pantalla.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eres un crack.. ya me gustaría hacer ese tipo de cosas....como se puede hacer lo de la placa termoelectrica ???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Quedaría genial un lcd en el hueco libre que tienen las consolas de 40 Gb donde irian los slots para las memorias
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
eres un crack.. ya me gustaría hacer ese tipo de cosas.... y como se puede hacer lo de la placa termoelectrica
lo de la placa termo electrica es desguazando el circuito de esta mininevera

que es capaz de bajar la temperatura de un bote a 8 grados en 5 min
--- [ Añadido ] -----
Quedaría genial un lcd en el hueco libre que tienen las consolas de 40 Gb donde irian los slots para las memorias
el problema que la mia es la de 60
--- [ Añadido ] -----
y ahora que lo dices si para una de 40 gb esu muy buen espacio libre.el unico espacio que tiene una ps3 por que todo lo demas esta comprimido al maximo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
y ahora que lo dices si para una de 40 gb esu muy buen espacio libre.el unico espacio que tiene una ps3 por que todo lo demas esta comprimido al maximo
Y ademas es muy muy sencillo de hacer. De hecho podrías hacerle conectores usb para no tener que integrarlo en la ps3.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Y ademas es muy muy sencillo de hacer. De hecho podrías hacerle conectores usb para no tener que integrarlo en la ps3.
mira me gusta la idea me gusta el sitio aunque sea la de 60gb por que si te das cuenta la tapa se levanta pero el espacio sigue intacto. podria ponerselo en la tapa que se levanta. anotado como proxima modificacion.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
wuauw amigo creo que kieres mas tu ps3 de lo que kiero mi carro, pero no esta nada mas lo que dices, estaria bien que lo hicieras..... ¿pero que no hay riesgos tantos cambios? yo no se de modificar consolas pero creo que por algo sacaron asi la consola jeje lastima que no piense iwal por los carros jaja esos hay que modificarles hasta el pomo de la palanca de velocidades jeje suerte con tunnear tu ps3
 
Superior