modificaciones a una ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Me parece que eres demasiado optimista con lo de "la placa termoelectrica" como tu la llamas.

A lo que te refieres es a una "celula peltier" y no es tan "guay" como piensas.

Una vez alimentada, lo que hace es crear una diferencia de temperatura de entre 5 y 10 grados en tre sus caras.

Es decir, si la temperatura ambiente es de 35 grados, como mucho la tendras a 25 por la otra cara. Nada de 15º.

Y porsupuesto, la temperatura de la "cara caliente" hay que disiparla, con lo que si no tiene una excelente ventilacion, sera peor el remedio que la enfermedad.

Oye amigo eres elctronico o algo asi

Yo mi play dos yo la desarmo y le hago mantencion porque soy tecnico electromecanico

Mi play 3 no le echo nada porque funciona la ostia y nunca e tenido problema.

Mi unica duda es el polvo,este podra entrar al lector

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
no el lector es el unico sitio en el que no le entra polvo ya que esta cerrado casi ermeticamente por asi llamarlo.
--- [ Añadido ] -----

1 hay piensar como pintarla.... y otra cosa ay un tio k pinta ps3 y despues las vende en ebay y lo k kieria saver es como pinta la carcasa donde pone playstation 3 sin tocar letras playstation 3

Iniciado por titoboos Ver Mensaje
no pintarla no quiero hay unas pegatinas que estan muy guapas ejemplos:

--- [ Añadido ] -----

Me parece que eres demasiado optimista con lo de "la placa termoelectrica" como tu la llamas.

A lo que te refieres es a una "celula peltier" y no es tan "guay" como piensas.

Una vez alimentada, lo que hace es crear una diferencia de temperatura de entre 5 y 10 grados en tre sus caras.

Es decir, si la temperatura ambiente es de 35 grados, como mucho la tendras a 25 por la otra cara. Nada de 15º.

Y porsupuesto, la temperatura de la "cara caliente" hay que disiparla, con lo que si no tiene una excelente ventilacion, sera peor el remedio que la enfermedad.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
solo 10 grados? entonces por que ablan en las paginas de bajar la temperatura asta 8 grados en pleno verano? la parte que da calor la tengo en cuenta por lo que esa va fuera de la ps3 es decir el bicho ira situado en la parte donde esta la rejilla, la parte que da calor estara fuera de la ps3 creare una carcasa similar en diseño a la ps3. asi que no hay que temer. y pienso que si dara buenos resultados . antes de ponersela la testearé en mi pc para ver resultados.
Bobgar eres un puto hacha con la ps3, oye no tendras tuto para ponerle la ventilacion extra que tienes tu, y otra cosa si en la carcasa se le podrian poner un par de ventiladores para sacar el calor de dentro? se le podria acer un poco de moding y acer que parezcan un par de chimeneas^^ quedaria chula " ps3 fabrica de ilusiones" ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn