modificaciones a una ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

tio ya puestos por qué no pones la pantalla dentro y un mecanismo para abrir la tapa con el mando poniendole a éste, el sixaxis un boton especial solo para abrir la tapita?... jaja te imaginas? seria la leche eh? yo que tu lo pondría dentro, seguro que queda mucho mas chulo

Iniciado por karlozz94 Ver Mensaje
jejej que te crees que no lo e pensado? pero eso es imposible por falta de espacio tanto en sixasis como en la ps3
lo de abrir la tapita motorizada o automatica tambien esta en mi cabeza pero si no le encuentro solucion esa parte la dejare

Le Puedes Luces LED rojas abajo de la PS3 para que brille x abajo tal como un Carro

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
jajaja lo malo que esta ps3 tiene que estar plantada para la ventilacion del mod que le e echo si no no funcionaria a no ser que le pusiera un par de calzos pequeños por la parte que apolla y pusiera la luz.
pero la verdad me parece muy buena idea, yo la luz se la pondria azul es mas acorde con la ps3 y pareceria como si estubiera flotando encima de la luz, si me gusta la idea que os parece a los demas?
Orale que buen proyecto traes en mente, pues yo le pondria puras tarugadas asi que emjor ni te digo jajaja, lo que si yo creo no haria seria subastarla como tu dices ya que ni te van a pagar ni tu tiempo, material ni dedicacion invertida. pero que bien se ve
--- [ Añadido ] -----

jajaja lo malo que esta ps3 tiene que estar plantada para la ventilacion del mod que le e echo si no no funcionaria a no ser que le pusiera un par de calzos pequeños por la parte que apolla y pusiera la luz.
pero la verdad me parece muy buena idea, yo la luz se la pondria azul es mas acorde con la ps3 y pareceria como si estubiera flotando encima de la luz, si me gusta la idea que os parece a los demas?

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
De ese tipo de ideas te iba a dar yo, pero dijiste que ideas inutiles no, y esa pues seria una idea que se veria buena pero pense que no querias de esas asi que aqui e van las mias, cortarle las letras que dicen pse, y ponerle una luz debajo para que se vea que brillan, y respecto a lo que dice el otro pibe hay algo asi que venden en youtube que trae ventiladores, usbs y trae una lucecita como de neon, y por ultimo una luz dentro de la ranura del dizko para qu cuando este leyendo el dizko la lucecita prenda hy se vea loco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn