modificaciones a una ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo para quitarle el polvo uso un aspirador, se lo meto por las rejillas y a chupar.
Yo le que le aria es meterle un neon pequeño azul donde esta las rejillas de delante, pero no se si hay espacio para eso por dentro.

Te pongo cosas que hace la gente.
Este la tiene refrigerada con agua.

Este la tiene adornada como si fuera un edificio.

si eso ya lo vi pero como que es un poco incomodo y la ps3 de esa forma no te la puedes yevar de viaje.
en cuanto a lo del neon no hay espacio para tal cosa y no es recomendable ya que es la entrada pirncipal de aire . para la mia ya no es la entrada de aire pero para todas las demas si.
--- [ Añadido ] -----

Yo pondría un indicador de temperatura, pero no andaría quitandole voltaje a la play...vamos, que haya tu xD

Iniciado por doti Ver Mensaje
tambien lo e pensado muy buena idea gracias, pero no e encontrado uno guapo con retroiluminacion y que no sea muy grande la pantalla.

eres un crack.. ya me gustaría hacer ese tipo de cosas.... y como se puede hacer lo de la placa termoelectrica

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
lo de la placa termo electrica es desguazando el circuito de esta mininevera

que es capaz de bajar la temperatura de un bote a 8 grados en 5 min
--- [ Añadido ] -----

Quedaría genial un lcd en el hueco libre que tienen las consolas de 40 Gb donde irian los slots para las memorias

el problema que la mia es la de 60
--- [ Añadido ] -----
y ahora que lo dices si para una de 40 gb esu muy buen espacio libre.el unico espacio que tiene una ps3 por que todo lo demas esta comprimido al maximo

y ahora que lo dices si para una de 40 gb esu muy buen espacio libre.el unico espacio que tiene una ps3 por que todo lo demas esta comprimido al maximo

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
Y ademas es muy muy sencillo de hacer. De hecho podrías hacerle conectores usb para no tener que integrarlo en la ps3.

Y ademas es muy muy sencillo de hacer. De hecho podrías hacerle conectores usb para no tener que integrarlo en la ps3.

mira me gusta la idea me gusta el sitio aunque sea la de 60gb por que si te das cuenta la tapa se levanta pero el espacio sigue intacto. podria ponerselo en la tapa que se levanta. anotado como proxima modificacion.
wuauw amigo creo que kieres mas tu ps3 de lo que kiero mi carro, pero no esta nada mas lo que dices, estaria bien que lo hicieras..... ¿pero que no hay riesgos tantos cambios? yo no se de modificar consolas pero creo que por algo sacaron asi la consola jeje lastima que no piense iwal por los carros jaja esos hay que modificarles hasta el pomo de la palanca de velocidades jeje suerte con tunnear tu ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn