Juego PSX original en PS3

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Tengo una duda muy sencilla que resolver pero para la que no tengo solución. Vereis, con elsto el MGS4, me he puesto melodramatico y estoy queriendo comprarme el Metal gear Solid de PSX para la PS3 en formato original por eBay. La duda es que no se si el introducir un juego de PSX original por la bandeja de Disco, la PS3 me dejara jugarlo. Gracias
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
de la de 40 gigas no se na. supongo q si. la de 60 reproduce los 2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Todas las PS3 son compatibles con los juegos de PSX, (Aunque alguno pueda fallar), tanto en formato físico, cómo los de la Store. Lo que han perdido las PS3 nuevas, son la retrocompatibilidad con los juegos de PS2. Además, ya puestos, el MGS de PSX funciona de maravilla en cualquier PS3 , comprobado por mi personalmente al 100%. Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sasto, la de 40 reproduce los de psx, la de 60 también los de ps2.

Píllatelo sin dudarlo hamijito!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Si, Si. Ademas doblado al castellano. La ultima vez que lo tuve me lo dejo un colega y me lo pase 3 veces para conseguir todos los secretos (bandana, camuflaje optico y el traje de James Bond) y ahora cuando lo vuelva a conseguir, repetire la azaña, jejeje.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si, Si. Ademas doblado al castellano. La ultima vez que lo tuve me lo dejo un colega y me lo pase 3 veces para conseguir todos los secretos (bandana, camuflaje optico y el traje de James Bond) y ahora cuando lo vuelva a conseguir, repetire la azaña, jejeje.
Como se conseguia el traje de James Bond?
saludos y gracias.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Como se conseguia el traje de James Bond?
saludos y gracias.
Te tenias que completar el juego tres veces seguidas.

Al llegar a la tortura (despues de derrotar por primera vez a Sniper Wolf) tenias dos opciones, rendirte o resistir. Si te rendias al final salvabas a Otacon y conseguias un traje de camuflaje optico (invisible) que podias usar la siguiente vez que jugaras (y asi plantarles c4 a los soldados enemigos y hacerlos estallar mientras corrian :trofeo::D) si resistias la tortura (creo que eran tres rondas) al final salvabas a meryl y conseguias una bandana (cinta para el pelo). Pero si completabas el juego una tercera vez, Snake aparecia con Smoquin de gala al estilo James Bond.

¿Te ha quedado claro?. Es que me he liado un poco
 
Superior