la play rompe discos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
ayer por la tarde e puesto el cod4 y no lo leia pues lo saco para ver si esta sucio y me fijo que tiene una grieta el disco lo limpio y lo meto otra vez (la grieta no era muy grande) pero sigue sin leerlo lo saco otra vez y ahora la grieta es mas grande como medio disco
casi sale la play por la ventana ya es lo que me faltaba por ver ahora tambien rompe discos como si fueran baratos esta mañana me lo e coprado otra vez
esta semana en otro foro le a pasado lo mismo con otro juego
os a pasado a alguno aqui???
saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
lo mas seguro es que lo haayas presionado mucho en la caja y se haya rajado un poco y luego la play ha echo el resto a estar roto
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues ami no me ha pasado nunca y hace 1 año y poco que la tengo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi no me ha pasado nunca y llevo casi un año con ella. Quizas lo forzaste un poco al sacarlo de la caja o tendria un defecto el disco, pero es raro que la play lo rompa. Saludos :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi pasó con COD4 pero creo que eso es problema de estuches de los juegos, es una gran putada (con perdón de la expresión), me lo volví a comprar, cuando ví la grieta, que era muy pequeña por la parte del centro del disco me quedé:babas:

Ahora guardo todos los juegos en fundas especiales, así por lo menos no los doblo al sacarlos.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pasa al meterlo en la caja que aveces cuesta meter y hace un fuerte click pues por poquito que se rompa en el click la play lo va deteriorando poco a poco hasta que lo ves y dices ya esta asio la play as sido tu mas cuidado la proxima vez saludos compis :chocala:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
la play no rompe discos.......es la primera vez que escucho algo asi,sera lo que te a dixo el compi tendria la grieta y se habra hecho mas grande pero vamos en todo caso antes que la play yo pensaria en juego defectuoso que es mas probable
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
si, la tostadora tambien los rompe, no has probado a meterlo? eso es por lo que dicen los compañeros has presionado mucho al sacar el disco .. lo siento, es una put***....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Conozco a dos o tres personas a las que le ha pasado lo mismo, una de ellas con Uncharted.

Te recomiendo llamar al Sat, quizas el problema este en tu lector.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Vamos a ver, si dices que tenia una grieta pequeña, y al sacar el disco, la grieta es aun mas grande...

Sabes lo que es la Fuerza Centrífuga??
El giro del disco es rapidísimo, eso ocasiona fuerzas hacia el exterior (desde el centro).
Si tiene una pequeña grieta PUEDE que se dañe aun más por causa de esas tensiones.

Ahora bien, la Play te ha ocasionado esa primera grieta??
Pues no chaval, es científicamente imposible.

Lo que te ha pasado, te podría haber pasado en cualquier lector que gire a muchas rpm.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que raro, creo que lo he escuchado en este foro en otra ocacion, pero no me acuerdo de parte de quien...

Ami no me ha pasado eso nunca, y tengo 7 meses con la Consola.
 

Ariex

Baneado.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
32
Karma
9
Ubicación
Madrid
Belcer, el problema no es la Ps3, si no que has sacado el juego mal de la caja, la Ps3 no rompe discos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
si a mi me paso una vez con el unreal tournament 3, abri un post preguntando que si no leia el ps3 un disco por mal cuidado o falla de lector, pero nunca me di cuetna de la grieta, despues de unos dias quize jugarl y boom esa raya no .. que horror aver si me lo puedo comprar denuevo en usa de 2da mano por 20 dlls.
--- [ Añadido ] -----
Que raro, creo que lo he escuchado en este foro en otra ocacion, pero no me acuerdo de parte de quien...

Ami no me ha pasado eso nunca, y tengo 7 meses con la Consola.
creo que fui yo:buf: XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
a mi no me ha pasado nunca eso y eso que tengo la play desde el dia de su lanzamiento y juego un monton XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Para sacar un disco simplemente hay que ejercer un poco de presion hacia abajo en el saliente central y sale solo, nada de coger el disco por los lados y tirar hacia arriba NO POR DIOS!!

Y para meterlo se coloca el agujero del discon en el saliente y se presiona hacia abajo pero presionando lo mas cerca posible del centro del disco. Ale, a probar la nueva tecnica de Kaito.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vaya, que extraño, lo siento tio XD ¡que mala pata!

A partir de ahora a tener cuidado con los juegos al sacarlo de sus correspondientes cajas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior