la play rompe discos

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver, si dices que tenia una grieta pequeña, y al sacar el disco, la grieta es aun mas grande...

Sabes lo que es la Fuerza Centrífuga??
El giro del disco es rapidísimo, eso ocasiona fuerzas hacia el exterior (desde el centro).
Si tiene una pequeña grieta PUEDE que se dañe aun más por causa de esas tensiones.

Ahora bien, la Play te ha ocasionado esa primera grieta??
Pues no chaval, es científicamente imposible.

Lo que te ha pasado, te podría haber pasado en cualquier lector que gire a muchas rpm.
si a mi me paso una vez con el unreal tournament 3, abri un post preguntando que si no leia el ps3 un disco por mal cuidado o falla de lector, pero nunca me di cuetna de la grieta, despues de unos dias quize jugarl y boom esa raya no .. que horror aver si me lo puedo comprar denuevo en usa de 2da mano por 20 dlls.
--- [ Añadido ] -----

Que raro, creo que lo he escuchado en este foro en otra ocacion, pero no me acuerdo de parte de quien...

Ami no me ha pasado eso nunca, y tengo 7 meses con la Consola.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
creo que fui yo XD
Para sacar un disco simplemente hay que ejercer un poco de presion hacia abajo en el saliente central y sale solo, nada de coger el disco por los lados y tirar hacia arriba NO POR DIOS!!

Y para meterlo se coloca el agujero del discon en el saliente y se presiona hacia abajo pero presionando lo mas cerca posible del centro del disco. Ale, a probar la nueva tecnica de Kaito.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human