¿ Es raro esto ?

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues lo que me ocurre es que los ventiladores de mi PS3 se ponen a tope a los 5 ó 10 minutos de encenderla ... da igual que este jugando o que la deje simplemente encendida sin hacer nada, los ventiladores se ponen al máximo...
He comprado un ventilador, pero sigue igual. Yo creo que la tengo bien ventilada, la tengo a mucha distancia de la pared y eso..
Os pasa algo parecido, se me puede romper...?
Un saludo
y eso que tiene que ver si esta o no lejos de la pared

pon la mano detrás de la MAQUINA
A) si notas temperatura ALTA pero no quema (es normal)
B) si notas temperatura ALTA pero QUEMA (es anormal)

tu PS3 esta mal. si es B)

si es A) es por un fallo de HARD y SOFT

(SAT)

pero te preocupes no pasara nada...

SALU2
yo creo que es normal y mas en estas fechas y con estas temperaturas.yo lo que hago es poner un ventilador normal a una distancia prudencial(unos 3 metros)para que el aire que rodea la play este renovado.aparte tambien tengo un cooler(es que aqui en extremadura hace una calor que no veas)

TE QEMAS LA MANO? q pasa que aces blu rays a la parrilla? xDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
lo cierto es que si que salen aveces bastante calentitos lo discos.yo lo que recomendaria es quitarlos de la play y meterlos en su caratula una vez jugado ya que podria dilatarse un poquito y por poquito que sea ya se te jodio un juego.vosotros mismos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn