¿ Es raro esto ?

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
y eso que tiene que ver si esta o no lejos de la pared

pon la mano detrás de la MAQUINA
A) si notas temperatura ALTA pero no quema (es normal)
B) si notas temperatura ALTA pero QUEMA (es anormal)

tu PS3 esta mal. si es B)

si es A) es por un fallo de HARD y SOFT

(SAT)

pero te preocupes no pasara nada...

SALU2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo creo que es normal y mas en estas fechas y con estas temperaturas.yo lo que hago es poner un ventilador normal a una distancia prudencial(unos 3 metros)para que el aire que rodea la play este renovado.aparte tambien tengo un cooler(es que aqui en extremadura hace una calor que no veas)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
a mi tambien me pasa que al llevar un rato jugando se me ponen los ventiladores a tope.. pero es normal con este calor que hace ultimamente
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
es normal que los ventiladores se disparen a una velocidad mas alta , es para refrigerar mas, hay 5 velocidades me parece, yo enciendo el are acondicionado para que no se caliente ucho el ruido es un poco incomodo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
sisi , lo de lso ventiladores le esta pasando a muxa gente y es algo normal , sobr todo pasa con juegos como metal gear y gta 4 , que acen trabaja muxo a la ps3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso es por el calor que hace en el verano, hace poco la he encendido y sin jugar al poco rato han empezado a funconar los ventiladores... normal estando a casi 29º en la habitacion... no le des importancia que es normal ;)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
tranquilo eso es normal en la ps3 todos mis amigos que tienen ps3 y a mi me pasa eso y he jugado hasta 7 horas.... salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
calla calla kenny...que mi ps3 esta igual tio. la enciendo y a los pocos minutos se pone que no veas el ventilador. esperemos que no sea nada jejej
 
Superior