WALLAPERS. ayuda para meterlos a la ps3 desde pc

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
bueno pues esa es mi duda como los meto asi como un savegame creo carpeta de ps3 i dentro savedata pero aqui que ago'????tengo un usb
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno pues esa es mi duda como los meto asi como un savegame creo carpeta de ps3 i dentro savedata pero aqui que ago'????tengo un usb
No hace falta que crees ninguna carpeta de ningun tipo,todas las imagenes que tengas dentro del usb la ps3 las reconoce,te vas a donde estan las imagenes de tu ps3 y encima donde te sale el icono del usb pinchas y le das a mostrar imagenes o a mostrar todo y te salen sin problema,las copias y ya esta
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No hace falta que crees ninguna carpeta de ningun tipo,todas las imagenes que tengas dentro del usb la ps3 las reconoce,te vas a donde estan las imagenes de tu ps3 y encima donde te sale el icono del usb pinchas y le das a mostrar imagenes o a mostrar todo y te salen sin problema,las copias y ya esta
Mejor explicado imposible compi!! Bueno, para mostrar todo le das al triangulo!

Saludos a los dos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
no hacer falta que hagas nada de eso simplemente la metes a un pendrive y luego a la ps3 , le das a triangulo y a mostrar todo .

salu2
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
O si no puedes crear 3 carpetas: MUSIC, PICTURE y VIDEO y no ace falta darle a mostrar todo.
 
Superior