Duda sobre la play 3

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Quería saber si se podrá reproducir en la play 3 archivos con extensión .avi, .mkv, etc.

Tambien quería opinar que sin lugar a dudas el blu ray va a desbamcar al hd-dvd ya que en el corte ingles cuesta lo mismo las peliculas de ambos formatos (25 euros) y el blu ray tiene mas capacidad y mas definición.
 
Unido
febrero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo tengo otra duda xD la ps3 podra reproducir juegos de ps2 piratas?.

Alguien me podria responder se lo agredeceria mucho-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Apurado lee los originales xDD. Ninguna consola lee de serie juegos piratas colega. SI la modificas para que lo haga allá tú. Pero no pretenderás que las hagan listas para reproducir juegos piratas.
No es precisamente una prestación que Kutaragi tuviese en mente al diseñarla xDD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Exacto aunque si te compras la PS3 no te recomiendo que le pongas chip, ya que eh escuchado que si le pones un chip para leer juegos piratas como hacian con las Xbox 360 pierdes el online, la garantía, cosa que de seguro sucedera con la PS3 cuando algun pirata haga el chip para esta consola, yo tengo mi PS2 todo original nunca le puse el chip y sigue funcionando perfectamente despues de 6 años tampoco le puse el chip porque escuche que luego empiezan a fallar, o se les dañaba el lector DVD, así que mejor todo original.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Gracias Aoshi, aunque creo que me acabo de llevar una pequeña desilusión al no reproducir la play 3 archivos avi pero bueno que se la va a hacer. La verdad es que esta pagina me gusta muchisimo y es muy variada. Por cierto, yo tampoco pirateé la play 2 y eso que la tengo desde el dia de su salida, y todo va en perfectas condiciones.

Cuanto va a consumir en corriente la play 3, lo sabeis?
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
KaLeL dijo:
Gracias Aoshi, aunque creo que me acabo de llevar una pequeña desilusión al no reproducir la play 3 archivos avi pero bueno que se la va a hacer. La verdad es que esta pagina me gusta muchisimo y es muy variada. Por cierto, yo tampoco pirateé la play 2 y eso que la tengo desde el dia de su salida, y todo va en perfectas condiciones.

Cuanto va a consumir en corriente la play 3, lo sabeis?
La PS3 SÍ que es capaz de reproducir avi si se le instala el Linux. Una vez hecho esto le puedes meter programas como el VLC que reproduce, no sólo avis sino cualquier formato.

Salu2.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
exacto, todo lo que tienes que hacer es instalarle una distro de linux y a ver las pelis en el formato de compresion que quieras, ademas podras utilizarla como un pc cualqiera. saludos... mi nick de ps3 es: antuampp.

respecto lo de piratear la ps3 yo como que no, ya que yo tambien tengo la ps2 desde su lanzamiento y no la e ouesto ningun chip ni nada por el estilo. eso es limitar la vida de la pley.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ya, pero para tener linux ace falta teclado y raton inalambrico...a saber como se conectan que me imagino por bluetooth, pero eso significa mas pasta y ganas de complicarse la cabeza.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ps3forever dijo:
Ya, pero para tener linux ace falta teclado y raton inalambrico...a saber como se conectan que me imagino por bluetooth, pero eso significa mas pasta y ganas de complicarse la cabeza.
¿Dónde has visto tu un teclado por bluetooth?
Van por Usb hombre, que el del ordena te vale y si no por 10 € tienes seguro.

Sugún leí por ahí puede llegar a unos 380W, pero tampoco os fies mucho..De todas maneras seguramente consumira más que la Wii y quizás la 360.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Última edición:
Superior