Tengo un problema

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Hola a todos foreros no se que pasa que no puedo iniciiar sesion en la ps3 y nunca me a pasado es error de dns alguna solucion gracias a todos............joojoojoo
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A lo mejor el problema es de la compañia que te provee internet.
¿Has probado reiniciando la ps3?
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo tuve ese problema con el wifi y me arte y tire de cable telefonico y la conecte por cable y ningun problema
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos foreros no se que pasa que no puedo iniciiar sesion en la ps3 y nunca me a pasado es error de dns alguna solucion gracias a todos............joojoojoo
En este momento me esta ocurriendo lo mismo que ati, nose que pasa, no me inicia sesion y me dice que hay error de DNS. Tengo la PS3 conectada directamente al modem por cable ''Ethernet''. Nose que sucede, reinicie el modem, quite el cable, volvi a colocar todo, reinicie la PS3 y nada nose que pasa.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ami me salio unos dias y lo ke ize fue apagar la play apagar el router encender la play enciende el router y prueba nose alomejor se te soluciona
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
eso es la compañia de internet ke tienes yo estoy renegado con la de telefonica me va como el culo, me pasa como atiiiiiiii.
un saludo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Me esta pasando el mismo problema, desde hace 1 hora o asi, el caso es q me pone q tengo error de DNS, reinicio router , ps3 reinicio todo y nada....

PEROOO !!! Si q me va las paginas webs y el navegador..... por lo q las DNS no son.

El problema es de los servidores de PS3 o de orange ( q es mi compañia )

Comprueba si te va las paginas webs, si es asi.... la solucion es esperar a q se arregle :S
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Demasiadas coincidencias, creo que deberíais poneros de acuerdo en que compañías os suministran, no vayan a ir los tiros por ahí.

De todas formas, cuando yo tengo algún conflicto con los servidores DNS hago un par de pruebas de conexión y normalmente se me soluciona. A ver si teneis suerte.

Al creador del hilo, por favor, titula los posts de manera más descriptiva. Este hubiera quedado mejor y cumplido las normas con un "Error de DNS, ¿que hago?" o algo similar.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
a mi me paso hasta que lelgo la 2.40 y la 2.41 y ese proble ya me desaparecio y la tenia por cable asi que no hace falta wifi para que te de ese error
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
si ami tambien me pasa q mirar internet con la consola si q me va pero iniciar sesion no y he reiniciado la consola el router he puesto las dns manual y nada y hace 5 horas si q me iba estoy muy rallado.
 
Superior