Sony avisa: "Esperad al Tokyo Game Show"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Al parecer Sony no ha estado a la altura en el E3 2008, pero no ha tirado la toaya. Lanzo un aviso: "Esperad al TGM". Parece ser que tienen un as bajo la manga.

Aqui dejo la
fuente (esta en ingles)

Para mi es una buena estrategia, dejarlo todo para el TGM.Hay que tener en cuenta que el TGM es abierto al publico (al contrario que el E3), creo que lucira mucho mas en ese festival :victoria:

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esperemos que sea asi. Un remake del FF7 seria la bomba xDD (si, que pasa, quiero soñar con ello...¬¬)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Efectivamente, han sido inteligentes en esperar para que se calme el ambiente, y ahora si damos un buen owned, antes diriamos:"Bueno esta bien" pero ahora sin embargo diremos "Zas, en toda la boca".

Un saludo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sea lo que sea dara que hablar, de eso no hay duda. Creo que este aviso tiene que estar afectando a Microsoft que , en MI opinion, deben de haber gastado todas sus bazas en el E3
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Cuando hacen Tokyo Game Show?? en q dia?
Edito:
ya se han respondido xD
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
este remake del FF7 de tanto hablais, como es? es k no soy seguidor de FF, prefiero otra cosa q FF...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Creo que ademas de algun juego sorpresa, puede haber algo del tema de la retrocompatibilidad, ya que sacan la de 80 gb pero sin retro. Recordemos las imagenes del store con juegos de PS2, Si hasta en la revista oficial se hacen eco del rumor. Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
un OWNED total seria: Ya sabeis que hemos perdido la exclusividad de Final Fantasy XII, pero en compensacion os traemos un Final Fantasy en exclusiva, no es otro que el remake del VII!
PD:no era en el TGS donde Nomura haria su anuncio tambien?
Rumores,rumores.....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
en octubre es el TGM cierto?

espero que se queden callados y luego nos sorprendan
por que despues despiertan el hype, y si no es algo a la altura simplemente todos nos desilucionamos con Sony

asi que hablen menos y trabajen mas señores de Sony
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Supongo que mas de alguno que comenta en este post...todo contento. Tras el E3 puso a parir a sony...yo no se que pensar. La gente solo esta en las buenas.

Tokio Game Show...tierra de SONY y Nintendo.

Como bien dices...estara abierto al publico y sera mas facil convencer a los concentrados en el.

Esperemos buenas cosas o no tan buenas. Soy de PS3 xD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
`pues algo seria que la version de ps3 sea muy superior a la 360 siendo un video casi la de ps3 o un final VII que se vea como la peli advent of children o no se un canselacion de todos los proyectos con enix XD genial perderian todo su dinero jaja por que en 360 tendran ventas minimas XD
 
Superior