Sony avisa: "Esperad al Tokyo Game Show" (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Señores, soñar no cuesta nada y yo sueño que veremos algo importante, sea el Home o lo que sea, pero algo tienen para esas fechas.
Os acordais cuando surgió GOW de la nada. Apenas se sabía nada de él y mirad lo que resultó. Aunque me atrevería a decir que el proyecto que haría las veces de GOW de entonces es el MAG y ya lo han anunciado.
Yo me inclino por el Home funcionando.
En fin, esperaremos....a ver que remedio
Saludos

Señores, soñar no cuesta nada y yo sueño que veremos algo importante, sea el Home o lo que sea, pero algo tienen para esas fechas.
Os acordais cuando surgió GOW de la nada. Apenas se sabía nada de él y mirad lo que resultó. Aunque me atrevería a decir que el proyecto que haría las veces de GOW de entonces es el MAG y ya lo han anunciado.
Yo me inclino por el Home funcionando.
En fin, esperaremos....a ver que remedio
Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje

Mmmm y a lo mejor tambien vemos el Final Fantasy vs XIII xD

Creo que puede ser el remake, tengo entendido según fuentes que el 20 de Agosto anunciarán el FF VII, haber si es verdad, además presentarán más cosas de Versus XIII, el Remake y algo más que leí que ahora no recuerdo.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Mejor no tengas nada entendido, no veas la de chascos que te ahorras,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn