Sony avisa: "Esperad al Tokyo Game Show" (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que todos emos desconfiado en sony muy pronto desde lo del E3, creo que sus años de experiencia no van a pasar en vano y creo que muchas bocas van a sser calladas en el tgs ya que no lo fueron en el e3, por otra parte pienso ke alomejor sony lo ke a exo a sido acer ke la competencia sacara todo lo ke iva a darpara observarlos y ver komo afrontar su estrategia en la proxima conferencia el tgs.
No tiene nada que ver, pero acabo de leer en Playstation revista oficial, que para la beta ABIERTA de HOME, serian SELECCIONADOS aquellos que mas ACTIVIDAD tengan en PSN, ya sea jugando online o descargando contenido desde la PS Store, y a esas personas le enviaran un correo con una invitacion.
Espero que sea yo el que lo ha malentendido o que los de la revista se hayan confundido y se refiriesen al "reclutamiento" para la beta cerrada de este verano, pero vamos, yo creo haber leido lo mencionado anteriormente, alguien que tenga la revista de este mes que lo confirme o lo desmienta.
SALU2.
Está claro que tiene que mantener el hilo.

Yo no soy de los que opino que Sony ha desmerecido en esta versión del E3. se ha exagerado muchísimo, y casi se vuelcan todos los argumentos en un sólo detalle que todos conocemos.

MS y Nintendo han estado muy bien. Eso es bueno, ¿a quién demonios le molesta algo semejante?. Sony se va a poner las pilas, siemrpe ha controlado un mercado que ahora se le podría llegar a escapar de las manos. Pues bien, todo lo que veremos como reacción de la gran empresa japonesa, será beneficio para nosotros.

Todo ventajas, che.

Hale, a esperar al TGS.
si mirais bien, el el E3 de juegos japoneses para PS3 casi ninguno ( por no decir ninguno ). Supongo que en el TGS se mostrarian juegos japoneses como tekken 6 y white knight chronicles. Y ya por fliparnos otra vez pues god of war 3, heavy rain, team ICO.

si mirais bien, el el E3 de juegos japoneses para PS3 casi ninguno ( por no decir ninguno ). Supongo que en el TGS se mostrarian juegos japoneses como tekken 6 y white knight chronicles. Y ya por fliparnos otra vez pues god of war 3, heavy rain, team ICO.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Todos sabemos que el E3 ya no es lo que era, en parte porque los japoneses son unos cabezones y siempre barren para casa. Quieren que su feria tenga un impacto de producto nacional a nivel mundial y que se mantenga un interés especial, casi sibarita. Y lo cierto es que es un hecho que no me molesta en absoluto, me parece lo más lógico del mundo.

Pensando en esto puede que jugar en el E3, y a cada año más aún, es jugar en casa para MS.

Lo dicho, yo si que considero que el TGS nos aguarda grandes satisfacciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn