Necesito ayuda con actualización de PS3

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Estoy a punto de actualizar la PS3 (y que sea lo que Dios quiera:victoria:) pero al entrar en la web de Playstation me encuentro con una guia de informacion del Firmware 2.40...no era ese el chungo?????

Al final miro en la última actualización para descargarla pero no me pone si es la 2.41, que supongo que será esa.

¿Alguien me puede dar el link de la 2.41?

Me mosquea que la web oficial sea tan poco claraaaaaaaaaaaa:babas:

Posdata: la actualizacion que he descargado al PC pesa 130.38 megas, es esa la 2.41?????
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Quizas sea que no han actulizado esa parte de la web, porque al fin y al cabo la 2.40 y la 2.41 son la misma (con las mismas opciones quiero decir). La 2.40 la quitaron y no se podia descargar, asi que me imagino que esa sera la 2.41. La verdad que dejan un poco de lado la web, deja que desear como dices... Saludos :)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
si creo que por el peso no tiene que preocuparte pero como han dicho por ahí la mejor forma es que la descargues por la play
salu2
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Gracias. Supongo que será la 2.41 pero como para fiarse en los tiempos que corren:buf:

Es que actualizar la PS3 es más delicado que desconectar una mina antipersonaaaaaaaaaaXD

Edito: no puedo actualizar con la Ps3 porque no tengo router ni cable ethernet.
 
Superior