Como puedo ordenar las demos en la ps3?

Conversación publicada en el foro General

buenas tardes!
Estaria interesado en poder ordenar las demos en la ps3 por carpetas o algo... por lo menos si eso no se puediera, en el orden que a mi me gustara, para no tener que andar buscando el tekken... que ya se me quedo por el fondo... mi pregunta es... como lo puedo hacer??? por lo menos eso... poner el tekken el primero y no tener que pasar todas las demos...
Gracias desde ya!

buenas tardes!
Estaria interesado en poder ordenar las demos en la ps3 por carpetas o algo... por lo menos si eso no se puediera, en el orden que a mi me gustara, para no tener que andar buscando el tekken... que ya se me quedo por el fondo... mi pregunta es... como lo puedo hacer??? por lo menos eso... poner el tekken el primero y no tener que pasar todas las demos...
Gracias desde ya!

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Si te pones sobre una demo y le das a info hay un apartado que lo puedes editar, le pones el nombre que quieras y te crea la carpeta directamente
Eso lo haces en todas tus demos e iran a la misma carpeta

Yo tengo 2 carpetas, Demos y Juegos
A cada demo que me bajo, voy a informacion y le cambio la ubicacion a Demo y con los juegos pues igual
Gracias!
ya intentare y os cuento... no sabia que habia opciones cuando dabas al triangulo... pensaba que solo borrar e informacion...
Saludos desde salamanca!
--- [ Añadido ] -----

Si te pones sobre una demo y le das a info hay un apartado que lo puedes editar, le pones el nombre que quieras y te crea la carpeta directamente
Eso lo haces en todas tus demos e iran a la misma carpeta

Yo tengo 2 carpetas, Demos y Juegos
A cada demo que me bajo, voy a informacion y le cambio la ubicacion a Demo y con los juegos pues igual

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Si señor! eso era lo que yo queria! cuando he llegado lo he probado y eso era!
Ahora tengo una carpeta con demos y otra con juegos completos como tu, que era lo que yo buscaba!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn