Como puedo ordenar las demos en la ps3?

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
buenas tardes!
Estaria interesado en poder ordenar las demos en la ps3 por carpetas o algo... por lo menos si eso no se puediera, en el orden que a mi me gustara, para no tener que andar buscando el tekken... que ya se me quedo por el fondo... mi pregunta es... como lo puedo hacer??? por lo menos eso... poner el tekken el primero y no tener que pasar todas las demos...
Gracias desde ya!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ufff ahora mismo no se decirte porque a mi no me molesta tardar dos segundos mas en pasar arriva y abajo pero se que se puede aunque no recuerdo como,pero lo veo una tonteria la verdad......suerte.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
buenas tardes!
Estaria interesado en poder ordenar las demos en la ps3 por carpetas o algo... por lo menos si eso no se puediera, en el orden que a mi me gustara, para no tener que andar buscando el tekken... que ya se me quedo por el fondo... mi pregunta es... como lo puedo hacer??? por lo menos eso... poner el tekken el primero y no tener que pasar todas las demos...
Gracias desde ya!
Si te pones sobre una demo y le das a info hay un apartado que lo puedes editar, le pones el nombre que quieras y te crea la carpeta directamente
Eso lo haces en todas tus demos e iran a la misma carpeta

Yo tengo 2 carpetas, Demos y Juegos
A cada demo que me bajo, voy a informacion y le cambio la ubicacion a Demo y con los juegos pues igual
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues si sobre algun juego o demo le das al no se si es triangulo o cuandrado te pondra algo de agrupar prueba los que aver si alguno te queda el tekken el primero aunque es algo limitado aveces funcion suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Gracias!
ya intentare y os cuento... no sabia que habia opciones cuando dabas al triangulo... pensaba que solo borrar e informacion...
Saludos desde salamanca!
--- [ Añadido ] -----
Si te pones sobre una demo y le das a info hay un apartado que lo puedes editar, le pones el nombre que quieras y te crea la carpeta directamente
Eso lo haces en todas tus demos e iran a la misma carpeta

Yo tengo 2 carpetas, Demos y Juegos
A cada demo que me bajo, voy a informacion y le cambio la ubicacion a Demo y con los juegos pues igual
Si señor! eso era lo que yo queria! cuando he llegado lo he probado y eso era!
Ahora tengo una carpeta con demos y otra con juegos completos como tu, que era lo que yo buscaba!
Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
si le das al cuadrado en el apartado juegos se te meten todos en una carpeta . lo que ya no se es si se pueden ordenar dentro de esta

salu2
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
ponte sobre la :DEMO
pulsa :TRIANGULO
le das a :AGRUPAR POR
(NOMBRE,FECHA,TITULO,ETC)

es lo único que se puede hacer.

cambiar el NOMBRE , ahora me entero. yo cuando pongo info solo me parpadea pero no me deja cambiarle nada.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
ha vale, se refería ha eso con lo de los nombres..

yo los tengo agrupados por


PS1.
PS3 Completos
PS3 Demos
PSP demos
PSP completos
 
Superior