Evaluemos la PS·3

Puntuacion

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 3 3.4%
  • 7

    Votos: 4 4.5%
  • 8

    Votos: 20 22.5%
  • 9

    Votos: 28 31.5%
  • 10

    Votos: 34 38.2%

  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues en medida de lo posible y haciendo una media de los votos obtenidos en el futuro me dispongo a hacer una encuesta para hallar la puntuacion media que le otorgan los foreros, no quiero fanatismos por favor, sed objetivos que no cuesta nada.

A continuacion pondre a evaluar los distintos fuertes de la consola, y estos se puntuaran de escala del uno al diez.

- Sonido 8
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9
- Calidad acabados 10
- Ruido 6
- Diseño 10
- Centro multimedia 8
- Capacidad 7
- Conjunto entero 9
- Puntuacion total = 8'5
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi:


- Sonido 10
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9,5
- Calidad acabados 10
- Ruido 7
- Diseño 10
- Centro multimedia 8
- Capacidad 6
- Conjunto entero 9,5
- Puntuacion total = 9'5

no le pong un 10 por algunos detalles como que se puede estropear y la instalacion en disco duro.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
todavia le queda para ser una consola de 10, y no he querido poner software por que seguro que bajaria su reputacion estrepitosamente XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
- Sonido 8
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9
- Calidad acabados 10
- Ruido 5
- Diseño 10
- Centro multimedia 8
- Capacidad 8
- Conjunto entero 8
- Puntuacion total = 8'4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todavia le queda para ser una consola de 10, y no he querido poner software por que seguro que bajaria su reputacion estrepitosamente XD

si, en teoria ni la PS3 ni 360 ni Wii se merecen un 10 como consola. Cada una tiene sus cosas positivas y negativas.
y sobre el software, ahora mismo le pondria un 6,5 pero en diciembre ( despues de lanzar juegos y cosas como home, LBP, resistance 2, etc. ) un 8.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Ahí van mis puntuaciones:

- Sonido 10
- Calidad grafica 8
- Control del Pad 8
- Calidad acabados 10
- Ruido 8
- Diseño 5
- Centro multimedia 8
- Capacidad 5
- Conjunto entero 8
- Puntuacion total = 8
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
- Sonido 8
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9
- Diseño 9
- Centro multimedia 10
- Capacidad 5
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Creo que has sido generoso con tu 6'5, sinceramente le cuesta pasar de 6,sobre este mismo ha causado miles de anomalias a los usuarios que todos hemos padecido, igual que no he agregado sofware tambien me he abstenido de evaluar la calidad del servio SAT y post venta... por que sino seria una consola decrepito...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
ahora yo!!
- Sonido: 10
- Calidad grafica: 9.8
- Control del Pad: 9.0
- Calidad acabados: 10.0
- Ruido: 8.6
- Diseño: 10.0
- Centro multimedia: 8.0
- Capacidad: 8.0
- Conjunto entero: 9.5
- Puntuacion total = 9.2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
- Sonido 9
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9,5
- Calidad acabados 8
- Ruido 9
- Diseño 10
- Centro multimedia 10
- Capacidad 10
- Conjunto entero 10
- Puntuacion total = 9,5
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No queremos fanatismos y no trato de comprar ninguna ,cada una tiene sus aspectos diferentes y no voy a entrar a tocar ese tema jejeje, lamento que te hayas hecho una idea equivocada
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
- Sonido 9
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9
- Calidad acabados 10
- Ruido 5
- Diseño 10
- Centro multimedia 10
- Capacidad 10
- Conjunto entero 10
- Puntuacion total = 9'8

Tengo la PS3 de 80 GB y esta es mi puntuacion.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Veo que ponen pocos puntos a la capacidad. Piensen que a diferencia de todas los otros sistemas de ultima gen como la 360 no se les puede ampliar la memoria si no con unos cartuchos exclusivos, en cambio a la ps3 le puedes poner un HDD normalito ^^
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
- Sonido 9
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 10
- Calidad acabados 9
- Ruido 3
- Diseño 6
- Centro multimedia 6
- Capacidad 8
- Conjunto entero 8
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
- Sonido: 10
- Calidad grafica: 9.8
- Control del Pad: 9.0
- Calidad acabados: 10.0
- Ruido: 9.0
- Diseño: 10.0
- Centro multimedia: 9.0
- Capacidad: 9.0
- Conjunto entero: 9.7
- Puntuacion total = 9.5


--- [ Añadido ] -----
ahora yo!!
- Sonido: 10
- Calidad grafica: 9.8
- Control del Pad: 9.0
- Calidad acabados: 10.0
- Ruido: 8.6
- Diseño: 10.0
- Centro multimedia: 8.0
- Capacidad: 8.0
- Conjunto entero: 9.5
- Puntuacion total = 9.2
Que bueno amigo encontrar otro Chileno ,yo tambien soy de Santiago (Puente Alto).

 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
- Sonido 9 -- Pulirán más los juegos futuros.
- Calidad grafica 8 -- El 10 acutal me da que es el Crysis ..
- Control del Pad 10 -- Para mí, el mando más comodo que existe
- Calidad acabados 8 -- Igual que los gráficos
- Ruido 8 -- Suena bastante poco
- Diseño 6 -- Es grande .. y las letras iguales que las de Spiderman .. tal.
- Centro multimedia 8 -- Con actualizaciones futuras, seguro que llega al 10
- Capacidad ¿? -- Te refieres al Blu-ray? si eso un 10
- Conjunto entero 8
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Que chiste... ustedes estudiaron para saber cada punto de la consola que estan evaluando? Un experto puede hacerlo, pero ustedes NO, son solo opiniones de consumidores que tal vez no tienen idea de la tecnologia mas reciente, o si está o no incorporada... yo creo que nosotros como consumidores solo podemos opinar en:

Juegos
Diversion
Estetica

y seria!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion le doy un 9 pero ahora voy a sacar su promedio y lo pongo, bueno esque ya vote jejeje y le di un 9, falta ver si lo que pongo alcanza al 9 o llega mas abajo.


- Sonido 9
- Calidad grafica 10
- Control del Pad 9
- Calidad acabados 10
- Ruido 6
- Diseño 10
- Centro multimedia 10
- Capacidad 8
- Conjunto entero 10

Jejejeje alcanzo el 10 pero en mi punto de vista le doy un 9 porque hace mucho ruido, el HDD de fabrica es pequeño y le quitaron el Emotion Engine.
- Puntuacion total =
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pongo mis puntuaciones y el motivo de ellas.


- Sonido 10 (solo hay que conectarla a un equipo decente y escuchar su calidad, especialmente metal gears solid 4 en un buen equipo es una maravilla en cuanto a musica y efectos sonoros, sublime)

- Calidad grafica 10 (viendo cosas como uncharted o mgs4 estoy mas que contento, asi como unreal 3 con sus buenas texturas, claro que si hace cosas mejores mucho mejor pero yo esas calidades estoy mas que servido luego espero diversion)

- Control del Pad 9 (me encanta los mandos de playstation, le daria un diez si no fuera porque los botones L2 y R2 estan curvados de forma que a ciertos jugadores se les resbala el dedo si son pulsaciones prolongadas, vease acelerar en carreras etc.. Tanto cuesta hacerlos planos o curvados hacia arriba o con forma entrante en plan dreamcast?)

- Calidad acabados 10 (estoy contento en general ademas la consola no me ha dado problema alguno)

- Ruido 10 (la mas silenciosa, teniendo wii y 360 que son dos motores a reaccion puedo decir que ps3 es super silenciosa, es algo que me impresiono cuando la encendi por primera vez.)

- Diseño 10 (bonito, aunque pilla mas polvo que ninguna pero sin duda es muy bonita esteticamente, sony piensa en un producto que incluso poniendolo en el salon queda precioso esteticamente sin dar el cante, salvo por le tamaña, pero esque nadie puede negar que en una casa si llegan invitados y ven en el salon cosas como la tv, dvd y ps3 son cosas que estamos habituados todos, bueno ps3 por el diseño pero si metes ahi al lado una 360 o wii pues pega un cante que no veas, no es que me importe eso pero es el tema de que me gusta el diseño de ps3)

- Centro multimedia 10 (Juegos de ps1 ps2 y ps3 logicamente, videos, musica, internet etc... reconoce cantidad de dispositivos y para colmo de los colmos puedes ponerl elinux con lo que tienes el mayor centro multimedia en una consola existente)

- Capacidad 10 ( Version 60gb por lo que estoy contento con su capacidad y si ademas tengo la ventaja que a buenos precios le puedo meter 500gb mejor que mejor ya que no me gusta eso de pagar un dineral por meterle un hd exclusivo de tan solo 120gb como es el caso de 360, ademas mi version incluye lector de tarjetas lo cual me viene de perlas aunque algunso no lo valoren y si no lo incluye da igual volvemos al punto anterior, si el de arriba, comor econoce cantidad de dispositivos pues ale...)

- Conjunto entero 10 (of course)

- Puntuacion total = 9,5 (Estoy contento con la consola que le vamos a hacer XD)
--- [ Añadido ] -----
Que chiste... ustedes estudiaron para saber cada punto de la consola que estan evaluando? Un experto puede hacerlo, pero ustedes NO, son solo opiniones de consumidores que tal vez no tienen idea de la tecnologia mas reciente, o si está o no incorporada... yo creo que nosotros como consumidores solo podemos opinar en:

Juegos
Diversion
Estetica

y seria!
Pues yo como consumidor y sin animo de ofenderte me considero capacitado para opinar sobre mas puntos.


- Sonido

Porque conectando la maquina a un buen equipo puedes apreciar que calidad de sonido ofrece y por lo menos los resultados que he visto con el sonido en MGS4 me parecen bestiales.

- Calidad grafica

Puedo opinar porque me he comprado mas de 20 titulos y estoy viendo la calidad grafica que va alcanzando la consola, es el pan de cada dia y gracias a que dios me dio dos ojos para poder ver imagenes y todo lo que me envuelve opino sobre sus graficos.


- Control del Pad

Tambien puedo opinar sobre el control del pad al fin de cuentas hace mas de un año que lo estoy usando dia si y dia tambien.


- Ruido

Tambien puedo opinar sobre el ruido que hace la maquina para algo tengo orejas.


- Centro multimedia

Opino sobre la maquina sobre centro multimedia porque se que uso le puedo dar como tal o necesito ser experto para ver o saber si la consola tiene internet, reproduccion de video, dvd, divx, mp4, mp3, linux, conectividad entre gadgets y un largo etc...

- Capacidad

Tambien puedo valorar su capacidad ya que soy yo el que la adminsitra para demos, videos, musica o juegos.


- Conjunto entero

El conjunto entero lo valoro respecto a mis gustos lo que pido y si me deja satisfecho lo que ofrece o le falta algo y como no haga tostadas por la mañana para desayunar no se que mas pedirle.

Bastante hace la ps3 ya que la consola la quiero para lo que es para jugar pero si me ofrece mas alicientes mejor para mi, de hecho gracias a su navegador he visto varias series en youtube desde la ps3 ;)

sobre gusto los colores pero creo que el consumidor no es tonto y puede valorar muchos aspectos de un aparato indiferentemente de lo que sea sin necesidad de ser experto y mas cuando ya han pasado muchas consolas por nuestras manos.

Esa es mi opinion. :cunao:
 
Última edición:
Superior