placa base ps3

Conversación publicada en el foro General

alguien me puede decir donde puedo consegir una placa base de una ps3 americana de 80 gb,,la envie a sat de valencia y me digeron que estaba jodida la plca base y que me cuesta 370 eurazos,,joder por ese dinero me compro una nueva,.,alguien sabe donde puedo consir una placa a precio razonable,,gracias a todos.

Si eres de valencia te recomiendo que la lleves a esta tienda haber si te la arreglan:

http://www.chipspain.com/

Si de verdad es la placa base poco le van a hacer... (tampoco la tienen para comprar ni nada).

Nose pero venden lectores de ps3 y las arreglan
Si se te ha petado la placa base seguramente sera un condensador que se te ha petado, a mi hace tiempo me cambiaron lo condensadores de un placa de PC y funciono, pero en otra tienda. En el SAT habran cambiado el lector, la funte y el disco duro de tu play y si han visto que no fuciona, habran pensado que sera la placa y ni la habran mirado.

Nose pero venden lectores de ps3 y las arreglan
Si se te ha petado la placa base seguramente sera un condensador que se te ha petado, a mi hace tiempo me cambiaron lo condensadores de un placa de PC y funciono pero en otra tienda

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Ya, si placas de lectores si que tienen, pero placas base no.

Si fuera un condensador si que se puede arreglar, pero no creo que le dijeran eso en el SAT siendo solo eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn