placa base ps3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
alguien me puede decir donde puedo consegir una placa base de una ps3 americana de 80 gb,,la envie a sat de valencia y me digeron que estaba jodida la plca base y que me cuesta 370 eurazos,,joder por ese dinero me compro una nueva,.,alguien sabe donde puedo consir una placa a precio razonable,,gracias a todos.:douh:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
alguno que se le haya roto algun otro repuesto caro pero la placa base anda? empeza a preguntar quien vende ps3 rotas.. y que es lo que tiene roto.
es la mas facil..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues yo creo que seria bastante dificil cambiar ese componente. Pero si te ves capaz, hazte con una rota como te han dicho o con alguna de segunda mano y te quedas esa.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
que diferencia hay entre la placa de un modelo europeo a uno americano? no lo entiendo la verdad...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe tio que burra esperate a septiembre y te comparas la de 80gb con dualshock 3 por solo 30€ mas de lo que te cuesta la placa base
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
alguien me puede decir donde puedo consegir una placa base de una ps3 americana de 80 gb,,la envie a sat de valencia y me digeron que estaba jodida la plca base y que me cuesta 370 eurazos,,joder por ese dinero me compro una nueva,.,alguien sabe donde puedo consir una placa a precio razonable,,gracias a todos.
Si eres de valencia te recomiendo que la lleves a esta tienda haber si te la arreglan:

http://www.chipspain.com/
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Si de verdad es la placa base poco le van a hacer... (tampoco la tienen para comprar ni nada).
Nose pero venden lectores de ps3 y las arreglan
Si se te ha petado la placa base seguramente sera un condensador que se te ha petado, a mi hace tiempo me cambiaron lo condensadores de un placa de PC y funciono, pero en otra tienda. En el SAT habran cambiado el lector, la funte y el disco duro de tu play y si han visto que no fuciona, habran pensado que sera la placa y ni la habran mirado.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Nose pero venden lectores de ps3 y las arreglan
Si se te ha petado la placa base seguramente sera un condensador que se te ha petado, a mi hace tiempo me cambiaron lo condensadores de un placa de PC y funciono pero en otra tienda
Ya, si placas de lectores si que tienen, pero placas base no.

Si fuera un condensador si que se puede arreglar, pero no creo que le dijeran eso en el SAT siendo solo eso...
 
Superior