Problema con la ventilacion de mi Ps3

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola!Mi problema es que me pongo a jugar al GTA IV y cuando pasa una hora o hora y media el ventilador empieza a sonar y aumenta la tenperatura por detras de la Play.Cuando me ocurre esto dejo de jugar ¿se puede romper la negrita si continuo jugando?¿Teneis alguna solucion para esto?joo

Un Saludo y Muchas Gracias
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no no se rompe solo que el ventilador se pone en funcion cuando hace mucha calor y la play3 se calienta pero es normal a la mia le pasa igual..solucion? comprar un ventilador para la play3 y si no, ponerla en un lugar bien ventilado y yasta

saludos!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
:laps32: wenas tio,
eso me pasaba a mi i pero yo seguia jugando jejeje
solo deves dejarla en sitios donde ventile aire i no se calentare mucho pero eso del ventilador ese sonido es bueno porqueel ventilador esta tirando el aire caliente solo deves tener donde digo jeje sitio ventilados
buenotio que no se te queme jejeje( era broma),
saludos :laps3:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
no pasa nada puedes estar tranquilo, puedes jugar todo lo que quieras. yo la he llegado a tener una noche entera encendida , y siempre que jugo estoy varias horas, la ps3 esta preparada asi que estate tranquilo XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Muchas Gracias ya me quedo mas tranquilo haber si me iban a salir las luces rojas a no que mi consola es la play3 jajaja.Bueno gracias y un Saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
:laps32: wenas tio,
eso me pasaba a mi i pero yo seguia jugando jejeje
solo deves dejarla en sitios donde ventile aire i no se calentare mucho pero eso del ventilador ese sonido es bueno porqueel ventilador esta tirando el aire caliente solo deves tener donde digo jeje sitio ventilados
buenotio que no se te queme jejeje( era broma),
saludos :laps3:
Lo mismo digo.
A mi tambien me pasa pero es completamente normal.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Es totalmente normal, la ps3 tiene un ventilador que se regula segun la temperatura y con el calor de estos dias es normal
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
no creo que haiga que temer tanto si se te estropea la consola, si te sale mala se te estropeara por muy bien que la cuides,a mi se me estropeo una murio la lente,y la que tengo ahora va de lujo y cuando juego me llevo horas.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo le tengo ahora en verano un ventilador de sobre mesa en frente de la ps3, espero que no se me costipe......
 
Superior