PS2 en PS3???

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Se a sabido algo en el E3 de aquel rumor de la supuesta compatibilidad de PS2 en PS3 por software???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdona, pero no he entendido bien lo que preguntas.

A ver, ¿te refieres a que si se ha hablado de alguna especie de actualización para jugar a juegos de PS2 en una PS3 de 40g?.

Si no es así, me lo aclare usté, pofavó, :)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues ya habian dicho despues de la salida de la Ps3 de 40GB que por el momento se iban a olvidar de la retrocompatibilidad de juegos PS2 en PS3 aunque sea por software, asi que olvidense por ahora de una posible retrocompatibilidad jajajajaja.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
no se pero segun yo solo se puede en la de 80gb
Estas esquivocado si te refieres a la PS3 de 80Gb que salio el año pasado pues no, porque tambien en la de 20 y 60 Gb se pueden jugar juegos de PS2 en la Ps3 jajajaj, te lo digo yo porque yo tengo la PS3 de 60Gb y los emula por el mismisomo Emotion Engine jajajajaja y la de 80Gb es por SOFTWARE, en mi opinion es mejor por el hardware jajajaja.

Slaudos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
Estas esquivocado si te refieres a la PS3 de 80Gb que salio el año pasado pues no, porque tambien en la de 20 y 60 Gb se pueden jugar juegos de PS2 en la Ps3 jajajaj, te lo digo yo porque yo tengo la PS3 de 60Gb y los emula por el mismisomo Emotion Engine jajajajaja y la de 80Gb es por SOFTWARE, en mi opinion es mejor por el hardware jajajaja.

Slaudos
tiiooo!!! que te has fumaoo??? jajaja te estas partiendo la caja todo el rato eh!! jaja di que si hombree!! alegriaaa pal forooo!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
No se por que, pero se han olvidao de la retrocompatibilidad para esta ps3 de 40gb, y por lo visto para la nueva de 80gb, que creo q en poco tiempo llegara a España, tampoco tendra retrocompatibilidad... asi q creo que esto de jugar a los juegos de ps2 en ps3 se a acabado :douh:... aunq bueno, yo por eso tengo la de 60gb... aunq en el SAT :buf: jejeje

SALUDOS
 
Superior