Nueva consola

Conversación publicada en el foro General

Evo: Phase One la Nueva consola






Envizions Computer Entertainment Corporation ha logrado lo que se había intentado durante varios años atrás con su consola casera; EVO: Phase One.

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía y la consola, el sistema reproducirá DVDs, juegos de PC, grabará video en formato digital y juegos específicos para la consola. Además, permitirá descargar películas, previos, anime y más goodies a través del servicio Akimbo. Todo se podrá guardar en el disco duro interno de 80GB que correrá con el procesador a AMD Athlon 64 3200 a 2Ghz. Si esto es poco, podrás guardar la información y protegerla con un lector de huellas digitales.

No suena nada mal, pero el precio puede cortarnos las alas, ya que costará 679.95 dólares y estará en venta a partir del 20 de octubre.

EVO: Phase Two llegará al mercado durante el 2007 y Phase Three en el 2008. No sabemos cuáles sean las características de las nuevas versiones, pero definitivamente es un contra el que salga un nuevo sistema cada año.

¿Podrá competir con los otros sistemas?
es un ordenador,pero fisicamente,parece una consola,ya lo han dicho los creadores de este prototipo de consola xD, Evo es un pc,pero que tb se puede usasr como centro de entretenimiento,palabras del Chris harrison,creador de evo. personalmente el bicho no me gusta nada,ademas el mando es descaradamente parecido a uno que conozco xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn