Los primeros 10 dias con mi PS3 (emoción, ansiedad y trapos para limpiar)

Conversación publicada en el foro General

Llevo ya 10 dias con mi PS3 y ya he jugado con Call Of Duty 4, GTA 4, Uncharted...y hoy empezaré con mi MGS 4

Pero en realidad la mayor parte del tiempo he tenido la PS3 envuelta en su plástico, limpiándola con un trapo cada vez que la sacaba (y la guardaba), teniendo especial cuidado al encenderla (siguiento las instrucciones: primero encender la tele luego la consola)...vamos, que parezco un viejecitoXD

Y es que después de pagar 440 euros esta es la consola que más ansiedad me está provocando, aterrado ante la posibilidad de que se rompa y me quede sin ella en vacacionessssssssssssss

De hecho ayer estuve jugando con la PSOne (al Warzone 2100 en concreto) y dejo para el fin de semana lo de fundir la PS3.

En realidad me conformo con poder fundir el MSG4 y el GTA4, y luego a la espera de RESIDENT EVIL 5. Es por estos tres juegos que tengo la consola.

Pero ya digo, ni siquiera la he actualizado porque tengo un miedo horroroso a que se escacharre.

Creo que con la edad, como decía el filosofo, uno no es que sea más prudente, lo que es es más cobarde...

Pero no me dejaré llevar por la ansiedaddddddddddddd, por ahora estoy muy contento con la consolazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejeje, pues lo vas a flipar con el MGS4. Yo creia que no me iba a gustar y me he quedado flipado con el juego, unos graficos, una jugabilidad.... me encanta, estoy superpicado.

Eso si es cierto, coger polvo, coge pero tela...

Lo de actualizarla, la actualice, en cuanto la encendi, a la 2.41 y por ahora sin problemas

Enga a disfrutarla!!!
Tio si se tiene que romper se va a romper , disfrutala al maximo y juega lo que quieras no tengas miedos, yo la tengo desde enero y ni siquiera la limpio en condiciones XD y ahi esta fuerte como el primer dia mirandome con la cara esa diciendo juegame juegameeee!!! XD
jejeje...yo no recuerdo que me pasaran estas paranoias con la PS2 (bien es cierto que entonces el que solto la pasta era mi hermano y eso da un punto de vista más filosófico al asunto), pero ahora estoy obsesionado con limpiar la consola, de hecho estoy removiendo cielo y tierra para buscar el mejor kit de limpieza para las puñeteras rejillas de ventilación de la consolaaaaaaaaaaaaaaaaXD A ver como se limpia esooooooooooooo

Bueno, es algo que también me pasa con el PC (venga a limpiar con la brocha los ventiladoresssssssssssssssss del procesador)

Si, en cuanto me enchufe el MGS4 se me quitaran las tonterias estas
tampoco debes procuparte mucho por la limpieza interior de la consola. Esta diseñada para que el polvo no pueda afectar su funcionamiento. Si te fijas en los videos que hay por la red donde desmontan Ps3´s, cada componente esta metido dentro de armazones metalicos o cajas, sobre todo las partes mas delicadas, como el lector. Yo he abierto ordenadores con "mierda para parar un carro" y funcionaban perfectamente. No pueden ser tan delicadas , tiene que aguantar las batallas y guerra que le demos!!
Si, pero el acumulamiento de polvo calentará más la consola ¿no? Lo digo por el famoso calentamiento de la PS3. Cuando el procesador del PC se llena de polvo se calienta más y va más lento. He de suponer que algo parecido debe pasar con la PS3 que ya de por si se calienta la puñetera. Además vivo en Córdoba donde no bajamos de los 40 en verano Y encima es un clima seco que propicia que haya más polvo

De hecho mi casa es un foco de pelusa que no veassssssssssssss

En fin, si se puediera limpiar la PS3 con lejia lo hacia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn