Los primeros 10 dias con mi PS3 (emoción, ansiedad y trapos para limpiar)

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Llevo ya 10 dias con mi PS3 y ya he jugado con Call Of Duty 4, GTA 4, Uncharted...y hoy empezaré con mi MGS 4:chocala:

Pero en realidad la mayor parte del tiempo he tenido la PS3 envuelta en su plástico, limpiándola con un trapo cada vez que la sacaba (y la guardaba), teniendo especial cuidado al encenderla (siguiento las instrucciones: primero encender la tele luego la consola)...vamos, que parezco un viejecitoXD

Y es que después de pagar 440 euros esta es la consola que más ansiedad me está provocando, aterrado ante la posibilidad de que se rompa y me quede sin ella en vacacionessssssssssssss:babas:

De hecho ayer estuve jugando con la PSOne (al Warzone 2100 en concreto) y dejo para el fin de semana lo de fundir la PS3.

En realidad me conformo con poder fundir el MSG4 y el GTA4, y luego a la espera de RESIDENT EVIL 5. Es por estos tres juegos que tengo la consola.

Pero ya digo, ni siquiera la he actualizado porque tengo un miedo horroroso a que se escacharre.

Creo que con la edad, como decía el filosofo, uno no es que sea más prudente, lo que es es más cobarde...:X

Pero no me dejaré llevar por la ansiedaddddddddddddd, por ahora estoy muy contento con la consolazaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:lee:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Jejeje, pues lo vas a flipar con el MGS4. Yo creia que no me iba a gustar y me he quedado flipado con el juego, unos graficos, una jugabilidad.... me encanta, estoy superpicado.

Eso si es cierto, coger polvo, coge pero tela...

Lo de actualizarla, la actualice, en cuanto la encendi, a la 2.41 y por ahora sin problemas

Enga a disfrutarla!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Tio si se tiene que romper se va a romper , disfrutala al maximo y juega lo que quieras no tengas miedos, yo la tengo desde enero y ni siquiera la limpio en condiciones XD y ahi esta fuerte como el primer dia mirandome con la cara esa diciendo juegame juegameeee!!! XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
bienvenido al gremio de jugadores PS3 de tercera edad. Podriamos montar un torneo con la gente de la residencia :D

disfrutala y limpiala jajajaja
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
jejeje...yo no recuerdo que me pasaran estas paranoias con la PS2 (bien es cierto que entonces el que solto la pasta era mi hermano y eso da un punto de vista más filosófico al asunto:victoria:), pero ahora estoy obsesionado con limpiar la consola, de hecho estoy removiendo cielo y tierra para buscar el mejor kit de limpieza para las puñeteras rejillas de ventilación de la consolaaaaaaaaaaaaaaaaXD A ver como se limpia esooooooooooooo:babas:

Bueno, es algo que también me pasa con el PC (venga a limpiar con la brocha los ventiladoresssssssssssssssss del procesador)

Si, en cuanto me enchufe el MGS4 se me quitaran las tonterias estas:chocala::trofeo:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
tampoco debes procuparte mucho por la limpieza interior de la consola. Esta diseñada para que el polvo no pueda afectar su funcionamiento. Si te fijas en los videos que hay por la red donde desmontan Ps3´s, cada componente esta metido dentro de armazones metalicos o cajas, sobre todo las partes mas delicadas, como el lector. Yo he abierto ordenadores con "mierda para parar un carro" y funcionaban perfectamente. No pueden ser tan delicadas , tiene que aguantar las batallas y guerra que le demos!! :D
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Si, pero el acumulamiento de polvo calentará más la consola ¿no? Lo digo por el famoso calentamiento de la PS3. Cuando el procesador del PC se llena de polvo se calienta más y va más lento. He de suponer que algo parecido debe pasar con la PS3 que ya de por si se calienta la puñetera. Además vivo en Córdoba donde no bajamos de los 40 en verano:buf: Y encima es un clima seco que propicia que haya más polvo:buf:

De hecho mi casa es un foco de pelusa que no veassssssssssssss

En fin, si se puediera limpiar la PS3 con lejia lo hacia:trofeo:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
haber si la vas a desgastar de limpiarla jejejeje , no te preocupes la cabrona con el acabado ke tiene se mancha con mirarala jejeje.
un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues primero enhorabuena y segundo te recomiendo que no te dejes llevar por la locura de comprar juegos que sino con 3 juegos nuevos a la vez al final te agobias y no disfrutas todos. Como mucho yo creo que lo ideal es tener dos juegos nuevos a la vez y que sean distintos entre sí.
Añádeme si te apetece echar alguna partida online al GTA4 o al MGO, mi psn id es duwine.
1 saludo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Yo me compre el uncharted de segunda mano el mismo dia de pillarme la ps3, y solo he jugado el primer dia para probarlo, por que desde que meti el disco del mgs4, de este no he cambiado, estoy superpicado XD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
SI, lo mejor es un juego cada vez. Yo es que me engancho a un juego y me concentro solo en ese, es la manera de disfrutarlo a tope, supongo que como les pasa a muchos. Eso de jugar a varios juegos me desconcentraaaaaaaaaaa.

Wn cuanto al Online...aun tengo que probar a actualizar la consola:cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
No tengas tanto miedo asi lo pasas mas mal en vez de divertirte que es para lo que realmente se compra una consola, no para tener un cargo mas limpiandola y cuidandola asi que tranquilo y si se estropea pues al SAT y una nueva....
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
disfrutala mas! no gastes tanto tiempo en limpieza... usala y pasale de ultima un trapito cada taannto. por mas que la limpiez de afuera.. el polvo entra igual asique.. disfrutala y listo, esta para eso no?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Jajaja! Me recuerdas a mi mismo cuando me pillé la mía el día que salió a la venta!! Despues de un tiempo te acostumbras a su uso y ya la enciendes y apagas sin pensar en que puede petar ni nada de eso..
En una cosa si que llevas razón: PS3 es una consolazaaaaaa!!!, jeje.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio si se rompe y las tratado bien es que viene mal de fabrica no te comas tanto el coco que no las disfrutas igual yo la primera la tuve asi y se rompio. tratala normal la limpias de vez en cuando sales antes de l juego al apagarla y to eso pero no tengas miedo a jugar porque si tiene que romper te aseguro que rompe
 
Superior