Los primeros 10 dias con mi PS3 (emoción, ansiedad y trapos para limpiar) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues primero enhorabuena y segundo te recomiendo que no te dejes llevar por la locura de comprar juegos que sino con 3 juegos nuevos a la vez al final te agobias y no disfrutas todos. Como mucho yo creo que lo ideal es tener dos juegos nuevos a la vez y que sean distintos entre sí.
Añádeme si te apetece echar alguna partida online al GTA4 o al MGO, mi psn id es duwine.
1 saludo
Jajaja! Me recuerdas a mi mismo cuando me pillé la mía el día que salió a la venta!! Despues de un tiempo te acostumbras a su uso y ya la enciendes y apagas sin pensar en que puede petar ni nada de eso..
En una cosa si que llevas razón: PS3 es una consolazaaaaaa!!!, jeje.
tio si se rompe y las tratado bien es que viene mal de fabrica no te comas tanto el coco que no las disfrutas igual yo la primera la tuve asi y se rompio. tratala normal la limpias de vez en cuando sales antes de l juego al apagarla y to eso pero no tengas miedo a jugar porque si tiene que romper te aseguro que rompe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn