Nuevo y un poco desilusionado

Conversación publicada en el foro General

Ante todo hola a todos!!!!! Encantado de estar en este estupendo foro XD

Bueno, os cuento. El sabado me regalo la parienta ( ains, que la quiero! ) el pack con el Metal Gear, y la verdad que supercontento. Me han dado cada noche las dos de la mañana jugando superpicado, y eso que creia que ese juego no me iba a gustar, pero, me encanta, me ha sorprendido mucho.

Aparte de esto, supercontento con la maquina, ya que es un mundo de posibilidades multimedia....

Pero ayer, me paso una cosa que, me bajo un poco la moral.
Estaba jugando al metal y de repente al termino de una intro ( que ya iba por el tercer acto ) y de repente me sale en la esquina superior izda un disco con un signo de interrogacion y ahi se quedo, sin responder a ninguna tecla del mando.

Pues nada, como no me respondia, saque el disco, la apague ( dejando pulsado la tecla tactil ) y se apago. La encendi de nuevo y cual es mi sorpesa cuando se veia la pantalla en negro. El pilotito verde encendido y la pantalla en negro y sin escucharse el tono que sale al encenderse. La apague de nuevo, la apague de atras y la volvi a encender y nada, igual.

Llame al Sony, y me comentaron que le hiciera un reset, dejando pulsado el boton de encendido, pero nada, seguia igual. Cual es mi sorpresa cuando me dice que puede ser fallo de la consola, pero que me puede tardar un MES

En fin, como era desde el Sabado, me dijo que me pasara por la tiienda, que en teoria dentro de un mes, me la cambiaba la propia tienda, pues asi fue, me fui ayer tarde y me la cambiaron.

Ahora la tengo en horizontal, ya que antes la tenia en vertical y nada, a empezar de nuevo a jugar al metal gear hasta llegar al tercer acto

La verdad, que muy contento, pero a la vez desilusionado, por que ya estoy con la cosa, que si me ha pasado una vez, me vuelva a pasar de nuevo.

En fin, os ha pasado esto alguna vez? que hicisteis, la apagasteis como yo? o deberia haber otra cosa?
Por cierto, sabeis si es posible descargarse las partidas guardadas de algun sitio? para poner por donde iba en el metal? por que esto de empezarlo otra vez hasta llegar al tercer acto....

Bueno, como he comentado antes, muy contento con la compra, pero con el corazon en un puño, con miedo a que me pueda volver a pasar.

Saludos y gracias por aguantar este ladrillo
Bueno, la ps3 es posible que se estropee como cualquier electrodomestico mas, no tiene porque pasarte mas. En cuanto a tu problema no me ha pasado nunca, la suerte que te la han cambiado. Por otra parte no creo que tenga nada que ver que la tengas en horizontal o en vertical, se puede poner de las dos maneras y en teoria sin problemas. Salu2 y bienvenido!
Vaya, gracias, chicos, por vuestras prontas respuestas y bienvenidas XD

Eso si es verdad, suerte que me la han cambiado, por que yo estaba en que no me la cambiarian.
En fin, ya os ire contando como me va, ahora la pereza que me da es volver a empezar el metal, pero bueno, mejor asi que haberla tenido que mandar a sony.

Lo de vertical y horizontal, antes la tenia en vertical y ahora en horizontal, ademas, ahora que da hasta mejor, ya que antes la tenia casi provisional y al lado del televisor, con el consecuente calor pegado a la ps3, que da el tv, ya que es uno de estos de tubo.

Lo que si, tengo un altavoz del 5.1, el central, cerca de la ps3. Es decir, tengo la tele, encima el altavoz central y encima, una repisa, donde esta la ps3. Poder tener problema con esto del altavoz? no creo, verdad? por que he visto muchos altavoces centrales de 5.1 encima de las teles.Bueno, a ver que opinais.

Saludos

Pero ayer, me paso una cosa que, me bajo un poco la moral.
Estaba jugando al metal y de repente al termino de una intro ( que ya iba por el tercer acto ) y de repente me sale en la esquina superior izda un disco con un signo de interrogacion y ahi se quedo, sin responder a ninguna tecla del mando.

Pues nada, como no me respondia, saque el disco, la apague ( dejando pulsado la tecla tactil ) y se apago. La encendi de nuevo y cual es mi sorpesa cuando se veia la pantalla en negro. El pilotito verde encendido y la pantalla en negro y sin escucharse el tono que sale al encenderse. La apague de nuevo, la apague de atras y la volvi a encender y nada, igual.

Llame al Sony, y me comentaron que le hiciera un reset, dejando pulsado el boton de encendido, pero nada, seguia igual. Cual es mi sorpresa cuando me dice que puede ser fallo de la consola, pero que me puede tardar un MES

En fin, como era desde el Sabado, me dijo que me pasara por la tiienda, que en teoria dentro de un mes, me la cambiaba la propia tienda, pues asi fue, me fui ayer tarde y me la cambiaron.

Ahora la tengo en horizontal, ya que antes la tenia en vertical y nada, a empezar de nuevo a jugar al metal gear hasta llegar al tercer acto

La verdad, que muy contento, pero a la vez desilusionado, por que ya estoy con la cosa, que si me ha pasado una vez, me vuelva a pasar de nuevo.

Iniciado por tazka Ver Mensaje
Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo otra vezzzzzzzzzzzzzzz

Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo otra vezzzzzzzzzzzzzzz

Iniciado por CarlosSerrano Ver Mensaje
todo aquel que quiera comprarse un ps3 que lo haga tranquilamente. El problema de los lectores esta resuelto en las nuevas consolas que se venden. El % de consolas actuales que fallan es muy bajo. En mi grupo de amigos nos compramos mas o menos a la vez 6 PS3, y la unica que peto despues de casi un año fue la mia, a los demás les va perfectamente.

todo aquel que quiera comprarse un ps3 que lo haga tranquilamente. El problema de los lectores esta resuelto en las nuevas consolas que se venden. El % de consolas actuales que fallan es muy bajo. En mi grupo de amigos nos compramos mas o menos a la vez 6 PS3, y la unica que peto despues de casi un año fue la mia, a los demás les va perfectamente.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje

Si tienes, razon, mi hermano se la compro dias antes y se ha acabado el metal y ahi esta dando caña. Es verdad, vamos a quitarnos el miedo del cuerpo y a disfrutar de nuestra maquina

De todas formas, que me comentais de lo del altavoz?
A mi se me rompió la PS2 y no volvió a pasar, SONY me envió otra gratis.

No leía los juegos, una vez para probar deje leyendo un juego desde las 8 de la mañana y lo acababa leyendo pero las cargas y las zonas de lectura eran lentísimas.. Llamamos a SONY, le enviamos la PS2 y nos mandó otra. (Cosa de 1 semana o 6 días) casi al año de salir la PS2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn