Nuevo y un poco desilusionado

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Ante todo hola a todos!!!!! Encantado de estar en este estupendo foro XD

Bueno, os cuento. El sabado me regalo la parienta ( ains, que la quiero! :jeje: ) el pack con el Metal Gear, y la verdad que supercontento. Me han dado cada noche las dos de la mañana jugando superpicado, y eso que creia que ese juego no me iba a gustar, pero, me encanta, me ha sorprendido mucho.

Aparte de esto, supercontento con la maquina, ya que es un mundo de posibilidades multimedia....

Pero ayer, me paso una cosa que, me bajo un poco la moral.
Estaba jugando al metal y de repente al termino de una intro ( que ya iba por el tercer acto ) y de repente me sale en la esquina superior izda un disco con un signo de interrogacion y ahi se quedo, sin responder a ninguna tecla del mando.

Pues nada, como no me respondia, saque el disco, la apague ( dejando pulsado la tecla tactil ) y se apago. La encendi de nuevo y cual es mi sorpesa cuando se veia la pantalla en negro. El pilotito verde encendido y la pantalla en negro y sin escucharse el tono que sale al encenderse. La apague de nuevo, la apague de atras y la volvi a encender y nada, igual.

Llame al Sony, y me comentaron que le hiciera un reset, dejando pulsado el boton de encendido, pero nada, seguia igual. Cual es mi sorpresa cuando me dice que puede ser fallo de la consola, pero que me puede tardar un MES :douh:

En fin, como era desde el Sabado, me dijo que me pasara por la tiienda, que en teoria dentro de un mes, me la cambiaba la propia tienda, pues asi fue, me fui ayer tarde y me la cambiaron.

Ahora la tengo en horizontal, ya que antes la tenia en vertical y nada, a empezar de nuevo a jugar al metal gear hasta llegar al tercer acto :douh:

La verdad, que muy contento, pero a la vez desilusionado, por que ya estoy con la cosa, que si me ha pasado una vez, me vuelva a pasar de nuevo.

En fin, os ha pasado esto alguna vez? que hicisteis, la apagasteis como yo? o deberia haber otra cosa?
Por cierto, sabeis si es posible descargarse las partidas guardadas de algun sitio? para poner por donde iba en el metal? por que esto de empezarlo otra vez hasta llegar al tercer acto.... :douh:

Bueno, como he comentado antes, muy contento con la compra, pero con el corazon en un puño, con miedo a que me pueda volver a pasar.

Saludos y gracias por aguantar este ladrillo :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, la ps3 es posible que se estropee como cualquier electrodomestico mas, no tiene porque pasarte mas. En cuanto a tu problema no me ha pasado nunca, la suerte que te la han cambiado. Por otra parte no creo que tenga nada que ver que la tengas en horizontal o en vertical, se puede poner de las dos maneras y en teoria sin problemas. Salu2 y bienvenido!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Bienvenido. La primera que tuve aguanto 2 dias!!!! Sin embargo con la que tengo ahora no tengo ningún problema y tiene mas de un año.
Un saludo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Vaya, gracias, chicos, por vuestras prontas respuestas y bienvenidas XD

Eso si es verdad, suerte que me la han cambiado, por que yo estaba en que no me la cambiarian.
En fin, ya os ire contando como me va, ahora la pereza que me da es volver a empezar el metal, pero bueno, mejor asi que haberla tenido que mandar a sony.

Lo de vertical y horizontal, antes la tenia en vertical y ahora en horizontal, ademas, ahora que da hasta mejor, ya que antes la tenia casi provisional y al lado del televisor, con el consecuente calor pegado a la ps3, que da el tv, ya que es uno de estos de tubo.

Lo que si, tengo un altavoz del 5.1, el central, cerca de la ps3. Es decir, tengo la tele, encima el altavoz central y encima, una repisa, donde esta la ps3. Poder tener problema con esto del altavoz? no creo, verdad? por que he visto muchos altavoces centrales de 5.1 encima de las teles.Bueno, a ver que opinais.

Saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Pero ayer, me paso una cosa que, me bajo un poco la moral.
Estaba jugando al metal y de repente al termino de una intro ( que ya iba por el tercer acto ) y de repente me sale en la esquina superior izda un disco con un signo de interrogacion y ahi se quedo, sin responder a ninguna tecla del mando.

Pues nada, como no me respondia, saque el disco, la apague ( dejando pulsado la tecla tactil ) y se apago. La encendi de nuevo y cual es mi sorpesa cuando se veia la pantalla en negro. El pilotito verde encendido y la pantalla en negro y sin escucharse el tono que sale al encenderse. La apague de nuevo, la apague de atras y la volvi a encender y nada, igual.

Llame al Sony, y me comentaron que le hiciera un reset, dejando pulsado el boton de encendido, pero nada, seguia igual. Cual es mi sorpresa cuando me dice que puede ser fallo de la consola, pero que me puede tardar un MES :douh:

En fin, como era desde el Sabado, me dijo que me pasara por la tiienda, que en teoria dentro de un mes, me la cambiaba la propia tienda, pues asi fue, me fui ayer tarde y me la cambiaron.

Ahora la tengo en horizontal, ya que antes la tenia en vertical y nada, a empezar de nuevo a jugar al metal gear hasta llegar al tercer acto :douh:

La verdad, que muy contento, pero a la vez desilusionado, por que ya estoy con la cosa, que si me ha pasado una vez, me vuelva a pasar de nuevo.
Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo otra vezzzzzzzzzzzzzzz:buf:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo otra vezzzzzzzzzzzzzzz:buf:
todo aquel que quiera comprarse un ps3 que lo haga tranquilamente. El problema de los lectores esta resuelto en las nuevas consolas que se venden. El % de consolas actuales que fallan es muy bajo. En mi grupo de amigos nos compramos mas o menos a la vez 6 PS3, y la unica que peto despues de casi un año fue la mia, a los demás les va perfectamente.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
todo aquel que quiera comprarse un ps3 que lo haga tranquilamente. El problema de los lectores esta resuelto en las nuevas consolas que se venden. El % de consolas actuales que fallan es muy bajo. En mi grupo de amigos nos compramos mas o menos a la vez 6 PS3, y la unica que peto despues de casi un año fue la mia, a los demás les va perfectamente.

Si tienes, razon, mi hermano se la compro dias antes y se ha acabado el metal y ahi esta dando caña. Es verdad, vamos a quitarnos el miedo del cuerpo y a disfrutar de nuestra maquina :palmas:

De todas formas, que me comentais de lo del altavoz?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi se me rompió la PS2 y no volvió a pasar, SONY me envió otra gratis.

No leía los juegos, una vez para probar deje leyendo un juego desde las 8 de la mañana y lo acababa leyendo pero las cargas y las zonas de lectura eran lentísimas.. Llamamos a SONY, le enviamos la PS2 y nos mandó otra. (Cosa de 1 semana o 6 días) casi al año de salir la PS2
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Yo ya tengo el sindrome del usuario de PS3, es decir: hasta que no se me rompa y me la cambien no me quedaré tranquilo:victoria:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jaja pues que mal vamops tu solo juega y se feliz

PD: no compre final XIII que se pudran las cajas de viejas
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Si tienes, razon, mi hermano se la compro dias antes y se ha acabado el metal y ahi esta dando caña. Es verdad, vamos a quitarnos el miedo del cuerpo y a disfrutar de nuestra maquina :palmas:

De todas formas, que me comentais de lo del altavoz?
a ver si lo he entendido bien, la ps3 esta en una estanteria o plataforma encima de un altavoz central o subwofer de un 5.1, es asi?

Yo problema no veo ninguno siempre y cuando:

1.- La ps3 tenga suficiente espacio para "respirar" y no se acumule aire caliente a su alrededor.

2.- Que la consola sufra vibraciones al estar tocando el altavoz (mas que nada por que no caiga al suelo)

3.- Tienes una novia que vale su peso en oro ;)

saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Una pregunta, he entendido que se te quedo colgada y sacaste el disco antes de apagarla? No es que se te rompiera por eso, pero si lo hiciste asi, no lo vuelvas a hacer mas. Y no tengas miedo, no se puede vivir con miedo. Disfrutala que si se ha de romper se rompera igual hagas lo que hagas.

Suerte. :victoria:

Y bienvenido. :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno seguro que tu modelo de la PS3 es el de 40gb,no?¿.

Pues tu caso,no se,yo tengo la ps3 de 40gb desde el 9 de febrero de este año y no le ha pasado nada,solo se ha quedado pillada una vez con el pro 2008(con este juego es normal,porque es un truño)y una vez con el motorstorm(pero porque le estaba dando todo el ratoa pausa rapidamente...) y nada mas..

no te pasara mas ,seguro
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Yo cada vez que uso la consola leo el libro de instrucciones...no me fio!:D
jajaja que exagerao tio jajaja

esta para disfrutarla sin miedo. Mi novia se mete unos vicios al crash bandicoot y al buzz del cagarse, y yo lo uso como excusa para que le pase el plumero de vez en cuando. Esta todo planeado amigos ;)

Claro que ella dice que como yo tambien como, que limpie la cocina....menudo negocio el mio....
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
a ver si lo he entendido bien, la ps3 esta en una estanteria o plataforma encima de un altavoz central o subwofer de un 5.1, es asi?

Yo problema no veo ninguno siempre y cuando:

1.- La ps3 tenga suficiente espacio para "respirar" y no se acumule aire caliente a su alrededor.

2.- Que la consola sufra vibraciones al estar tocando el altavoz (mas que nada por que no caiga al suelo)

3.- Tienes una novia que vale su peso en oro ;)

saludos
1- Referente al espacio para repirar sin problemas, ya que al estar en horizontal, la rejilla de ventilacion cae a la derecha y por esta parte en la otra estanteria, no tiene apenas nada, solo un par de maquetas de warcraft, es decir, que no tiene nada que tape dicha rejilla de ventilacion. Ademas, cuando esta puesto el aire acondicionado, le da fresquito a la ps3, ya que cae casi enfrente. Ademas, he procurado de no ponerla pegada atras, sino, qie tiene espacio suficiente de aireacion. Vamos, creo yo.

2. el altavoz es el central ( solo voces ), es decir, que no es el sobwoofer, que en este caso, si que meteria mucha caña a la ps3. Es el central y exactamente no esta abajo de la consola. Esta la tele, encima de la tele el altavoz central y arriba y ya pegada a la pared esta la estanteria en la que se apoya la consola. Por las vibraciones de que se caiga al suelo, no, ya que esta encima del altavoz y detras pegada a la pared, no se si me explico. Mas que nada de esta pregunta lo decia por el iman del altavoz.

3.- Gracias por el piropo XD, la verdad es que se ha portado, ayer como regalito de agradecimiento le regale la wiifit, que llevaba mucho tiempo detras de ella. XD

Una pregunta, he entendido que se te quedo colgada y sacaste el disco antes de apagarla? No es que se te rompiera por eso, pero si lo hiciste asi, no lo vuelvas a hacer mas.
Si, eso hice, saque el disco antes de apagarla :douh: Gracias por el consejo, amigo, ya lo se para otra vez, la apago y luego saco el disco :victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
tazka por el iman no tengas miedo, no hay problema ninguno. Y si tienes aire acondicionado en la habitacion, perfecto. Veo que tienes bien montado el chiringuito para jugar ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno me e quedao sin play todo el verano por lo mismoXDsolo media hora para jugar y se me bloqueo con el disco e interrogante....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Una pregunta, he entendido que se te quedo colgada y sacaste el disco antes de apagarla? No es que se te rompiera por eso, pero si lo hiciste asi, no lo vuelvas a hacer mas. Y no tengas miedo, no se puede vivir con miedo. Disfrutala que si se ha de romper se rompera igual hagas lo que hagas.

Ese consejo no se basa en nada.
 
Superior