Duda con un pack

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno resulta que acabo de ver un pack de PS3 80GB(FULL)+MGS4+DS3 en 500 dolares, pero dice "blunde" y por ahi lei que "blunde" se les dice a los packs que vienen con juegos y todo eso y que son de menor calidad, eso es cierto es de menor calidad?

Por que puedo regresar mi consola de 40 y los juegos y me compren ese pack, pero tengo esa duda sera de menor calidad o no?

Este es el pack que digo http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71558


PD: Perdonen por poner tantos post sobre dudar en mi compra, pero quiero ir por lo que mejor me conviene (no estoy dudando en comprar la PS3, si no en comprar lo que mejor sea en la PS3)

PD1: Bueno espero me puedan ayudar para pedirlo en linea ya que no esta en stock joo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ese es el Mejor Pack disponible en el mercado ya que es la PS3 de 80 GB con MGS4 y ademas un Dualshock 3.

Tranquilo amigo, nada de que preocuparse. Solo dice eso porque es un pack que viene con varias cosas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias viejo, pero tambien dicen que los modelos de 80GB tienen un defecto en el lector es cierto? este traera el nuevo lector?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
mmmm a mi me fallo el lector y tengo una de 60 por eso si te tiene q pasar a mi punto de vista puede ser con cualquier modelo
sludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno gracias entonces dire que llamen a ver si tienen ese pack todavia si no me quedare con lo que ya esta comprado

Gracias ^^
 
Superior