por que elegimos la ps3??????

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
hola amigos estoy creando este post para saber que fue lo que los enamoro su ps3, si que fue lo que vieron en esta nueva consola, por que la compraron??, en otras palabras, la razon por la cual adquirieron esta consola de sobremesa como la indicada para ustedes.

las razones por las cuales yo la elegi son:

1 sony y sus consolas han sido muy exitosas desde el play one, el ps2, psp las cuales las tres en su momento fueron las mas exitosas de su epoca como el play1 y que su consola portatil es la mejor que hay en el mercado.

2 me gusto eso de jugar online gratis y que los demos son gratis tambien.

3 que no se hecha a perder como la x box 360, que al pricipio la iba a comprar pero al ver que se petaba demasiado me decidi por la ps3

4 poder ver peliculas en lata definicion sin tener que comprar un lector externo

5 incorporan tecnologia blue ray

pero bueno tambien tiene algunas fallas como

1 que las mejores versiones son muy dificiles de encontrar como la de 80 gigas

2 se estropea el lector (en menor cantidad que las de la competencia)

3 se tarda mucho tiempo el sat en restaurarte tu ps3 si se llega a descomponer

4 si la mandas al sat te regresan la misma consola, y con la 360 te envian una nueva

TIENEN ALGUNAS IDEAS O ALGO QUE LES GUSTARIA MODIFICAR DE SU PS3??

pues si a mi me gustaria que pusieran otro explorardor de internet como mozilla firefox

que les exigieran a las compañias como EA, UBISOFT, ETC. Que hagan parches para poder escuchar musica y tambien para conseguir los trofeos.

empesar a tener mejores exclusivas como resistance o juegos asi, que lograran tener como otras veces a resident evil como un juego exclusivo para las play station.

Pero bueno esas fueron mis humildes comentarios e ideas, porfa aporten mas ideas y/u opiniones ya que sin ustedes esto no seria posible.

GRACIAS
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo personalmente me decidí por ella porque me parecía mejor máquina, además me la pillé después del hundimiento de famoso HD-DVD de M$ y sinceramente, no le veía tanta vida a la 360. Parece que d emomento me equivoqué. Ya veremos dentro de un par de años...

Aparte, pagar por el servicio online me parecía una CUTREZ, por muy bueno que fuera, así como los mandos a pilas y tener que comprar un adaptador para conectar la consola vía WiFi ;)

La Wii ni la barajé como posibilidad, no es una máquina que vaya conmigo XD


Salu2.


EDITO: El explorador si que podrían mejorarlo, hay páginas que ni siquiera las carga. Lo de las exclusividades es complicado, y más cuando se pelea con un gigante como M$, pero seguro que harán lo que puedan...
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
la elegi por la historia de playstation, fui siempre fiel y lo voy a seguir siendo
a esta altura no me cabe dudas q la ps3 es la mejor consola...:trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo la elegi por:

- Siempre he seguido a SONY y soy un Sonyer como tal XD.

- El Catalogo de Juegos Exclusivos existentes y por salir en la consola, los mejores.

- Su increible e inmenso potencial que ha mostrado y tambien el que esta en desarrollo.

- Es mejor que las demas consolas (lo aseguro)

- Compare las caracteristicas de las demas, y PS3 las tiene mejoradas.

- Su increible mundo multimedia

- Grandioso diseño Negro con Cromo

- Por que va a salir God Of War III

- Los mandos son recargables, via cable hacia la PS3

- Muchos Juegos alcanzan los 1080p

- Servicio online Playstation Network GRATUITO y con Ventajas.

- Discos BlueRay
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
yo la agarre por que me gusto y tan tan, aparte que odio a las consolas de microsoft como el dreamcast, xbox y xbox 360 pero bueno se puede decir que no hay competencia ya que la wii es para chavales
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
comparto todo lo q dices amigo kipper pero creo q dreamcast es de sega
saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo me la pillé (antes que wii y 360 a pesar de que ahora tengo las 3) porque siempre las máquinas de Sony me han hecho disfrutar más que las otras, por sus exclusividades y su variedad y cantidad de títulos.

Otra razón de peso fue el Metal Gear.

Otra el FFXIII (aunque ahora ya da igual)

Poco más.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
yo siempre tuve todas las consolas de sony, siempre me gustaron mas que las otras, y tuve nintendo 64... dreamcast (muy buena, poca difusion) y no hay conque darle a sony. y lo que mas me convencio fue el tema del blu ray, soy fanatico de ver peliculas en buena calidad. por eso mas que nada. a ademas cuando empeze a leer de la xbox me asuste que estaba llena de consolas quemadas....

sdls
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo la escoji por:
-Sony a tenido consolas que an matado y esta nosera la esepcion
-Sus juegos son increiblemente bueno como mgs 4 o re 5 etc.....
-Su forma y grandura hacen decir en una sala ¡"yo tengo una super consola"!
-
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Por sus Exclusivos, Bluray, Alta Definicion, Sony y xq los juegos de la 360 son porteados a PC y para eso tengo una.. y ademas la 360 le sale el puto aro rojo.

PD. Antes tenia una Wii xDDD pero me dio repulsion y la vendi para comprarme la todo poderosa PS3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Porque nunca tuve la PS2 y mis amigos se burlaban de mí XD







Coñas aparte, porque es un Pepinazo de consola, asi de simple.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo primero me compre la 360 pero despues cuado cuando vi el online de resistance me di cuenta de lo que era PS3 y a dia de hoy no me arrepiento de nada ya que como poseedor de las dos maquinas me atraen muchisimo mas los titulos de PS3 que los de 360 ya que en 360 el unico juego el cual esta en mi lista de favoritos de la historia es Dead rising mas que nada porq los hypeados HALO y Gears of war me parecieron malos mientras que en PS3 disfruto con Warhawk, Resistance, eye of judgement, uncharted y en espera de la mejor saga online de todos los tiempos osease SOCOM.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Por que la 360 la compre y la vendi por que parece barata pero al final sale carisima y la tuve que enviar 2 veces en 6 meses.

y tambien por KZ2,GT5, RFOM3,MOTORSTROM2,LBP,GOW3, UN FF DECENTE Y EL VERSUS, LOS PROYECTOS SECRETOS DE SONY, HOME, BLU-RAY ETC, ETC.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Porque se me dañó mi 360 de modo irreparable, eso me irritó y terminé con esta consola...no me quejo, pocos juegos en comparación de Micro$hit pero la estabilidad de sony me encanta y eso de los juegos YA está mejorando.
Arriba sony!! Abajo Miscro$hit.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
desde la ps2 me a gustado sony .. pos me la compre y no me arepiento.. :) la deje una noche predinda y nada... xddd
 
Superior