pregunta:os salta los ventiladores d ela ps3 con frecuencia en verano?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eos la tengo muy bien ventilada ,peor en mi cuarto hace bastante calor y siempre lleve 5 o 10 minutos jugando me saltan los ventiladores,se que no e sningun problema pero me gustaria saber si os pasa como a mi siempore que juego desde que hace calor.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No te preocupes que eso es normal, es por el calor. De todas maneras intenta no forzarla mucho, no juegues demasiadas horas cuando haga mucho calor, en fin, "trátala bien". No tiene porqué pasarle nada.

Saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mmmm la mia hoy ha estado unas 11 h encendida, en periodos de 3-4 horas aprox. Nose como sonaban los ventiladores porque tenia los altavoces puestos XDXD Pero parece que sigue viva XDXD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¿Te saltan asi clap2? xD

Hablando enserio, a mi nunca me ha pasado eso.
De todas formas no te preocupes, es el calor seguro. Empieza a preocuparte cuando tu negrita eche humo negro xD
Saludos :eek:lee:
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
A mi cuando me la compre no hacia casi ruido, ahora me han enviado una nueva del SAT, y en 6 minutos parece un reactor. No estoy preocupado, pero el ruido es muy molesto. Tanto departamento de ingenieria y tanto rollo y al final tienes que poner la PS3 en la nevera para que funcione correctamente.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo cuando no tengo puesto el aire acondicionado me salta. Pero ya juego con el encendido, ya que me habitacion parece un horno y si no se derrite la play me derrito yo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí desde que la tengo no me han saltado ni una vez... también donde vivo no hace tanto calor como por el sur XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues si a mi tambien es normal eso no de preocupes ;)

:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi cuando llevo media hora jugando se me disparan los ventiladores, pero enciendo el aire acodicionado un rato yse paran, es normalcon el calor que esta haciendoestos dias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es lo mas normal,sino saltaran seria un problema porque se quemaria la consola,lo se por experiencia de un amigo mio,le duro 4 dias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi me pasa muy frecuentemente, la primera vez que me pasó en verano fue jugando al MGS4 y se escucha de pronto, ¡buuuuuuuuuuuuuuuuf! un ruido constante, y veo y son los ventiladores
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
A mi cuando me la compre no hacia casi ruido, ahora me han enviado una nueva del SAT, y en 6 minutos parece un reactor. No estoy preocupado, pero el ruido es muy molesto. Tanto departamento de ingenieria y tanto rollo y al final tienes que poner la PS3 en la nevera para que funcione correctamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes 1087423425 puntos en mi lista de dioses xDDD


a mi me pasa igual, a los 5 mins de poner un juego zumbea, al principio me preocupaba, pero por lo visot es normal
 
Superior