que esperabas de sony en el E3 ????

que esperabas de sony en el E3 ?

  • Un nuevo mando

    Votos: 1 5.6%
  • Remakes de juegos que habian salido antes

    Votos: 5 27.8%
  • Mas juegos exclusivos (Kingdom hearts)

    Votos: 8 44.4%
  • Robarle una exclusiva a Microsoft

    Votos: 4 22.2%

  • Total de votantes
    18

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi con el remake de FFVII o algo un poco gordo me habria servido , pero fue la peor de las 3 conferencias, solo se salvan por MAG.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Esperaba que devolviera el reves de lo de FFXIII .

Con algo de God of war 3 ( ese video de 3 segundos y medio no me vale xD) , FVII Remake , algo del proyecto de Team ICO , pero los sueños sueños son
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
una disculpa por el trato dado a los usuarios españoles por la tardanza en la devolucion de consolas procedentes del sat.(es una utopia pero es lo que me gustaria)
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
estoy de4acuerdo contigo neozero,por cierto, en vez de sacar un nuevo modelo de PS3 podrian preocuperse mas por sacar MAS Juegos y no mas consolas JEJE
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues me esperaba el remake del FFVIII y mas exclusivas no se como el kingdom hearts 3, aunque si hay exclusivas el God Of War3 ese si sera una de las mas poderosas armas de PS3 Jejjejejeje.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pero es que con lo del remake del FFVII os lo habeis buscado vosotros llevaros esa desilusion. Square no hace mas que desmentirlo, ellos nunca han asegurado nada del remake del juego. Sois vosotros los que tras ver lo que ocurrio con el FFXIII y xbox os empezasteis a imaginar que sony contrarrestaria con eso, pero si no hay juego, por mucho que lo querais, sony no se lo puede sacar de la manga y presentaroslo en el E3.
En la encuesta por bueno... me esperaba ver algo mas de GOW3 que me dejo con ganas, pero como eso no estaba en la opcion de la encuesta e votado por algun exclusivo, que nunca vienen mal. Y lo del KH3... es que lo quereis todo y ya encima ee xD no teneis bastante con los dos que esta preparando square para ds y psp?? Ya llegara el de Ps3, paciencia.

Salu2
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues almenos nos dejaron el FFXIII versus jajajajaja, pero ya que el kingdom hearts 3 sera mejor espero jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que MAG es lo mejor del E3 ya que un juego en plan battlefield de 256 jugadores con escenarios enoooormes tiene que ser una pasada.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues no esperaba nada, lo que venga vendrá me da igual que el final salga para 360 tambien, seguro que muchos encontrariais que la conferencia habría sido buena si el día antes microsoft no hubiera anunciado Final Fantasy....ya paso....SUPERARLO!!!!!!!l

p.d: la vida sigue xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no esperaba nada de SONY en este E3, hizo todo lo que pudo y para mi se llevo el premio por la mejor Conferencia ya que la dio muy buena, excepto por lo de FFXIII pero como no me gusta ese juego, pues que mas da no me importa.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
NInguna de tus opciones yo esperaba que que sony nos diera cosas nuevas y confirmara antiguas y lo a hecho, MAG, GOD3, KZ2, RFOM2, Motor2, Infamous, Bioshock, LBP, HOME, servios nuevos como youtube y PSNvideo, GT5, etc..

Lo que lo de FF (que por cierto es lo unico que a hecho microsoft) ha tapado todo lo demas


P.D: un remake no estaria mal pero era muy poco probable para este E3
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sinceramente esperaba ver algo in game del God of War III y algo de lo nuevo del Team Ico.

Algunos igual esperaban ver una pelea en el barro entre los responsables de Sony, los de Microsoft y los de Square Enix :D
 
Superior