Que guapo está el home no??????

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sin duda alguna este sistema virtual cada día me sorprende más y es podremos ser convocados por sony como para ver desfiles de moda e incluso ruedas de prensa esperemos que la conferencia de sony del año que viene la podamos ver en alta calidad allí

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Si destestas a SONY xq estas en este Foro y xq tienes una PS3?
ai estoi contigo, si estas en contra de SONY, pork estas e una zona SONY-ER ? XDXDXD, AUNK .... la verdad k cada vez dan menos gasn de estar de parte de sony, biendo lo k esta pasando... pero bueno XDXDDXXD

SAlu2 peña!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Es verdad, ya han hecho una conferencia mundial con entrevistas sin tener que moverse nadie de su sitio (no hace falta viajar). Home, si se lo curran llegara lejos, y viendo que tardan tanto xD, mas les vale que se lo curren. Aun asi, no nos podemos quejar porque, en teoria, sera gratis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Home a pesar de sus retrasos, va a marcar un antes y un despues en el mundo online en consola.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dicen que SONY no piensa en los clientes, pero todo esto es gratuito.

Yo creo que es la que más piensa en los clientes, lo que pasa que los users de SONY son los que más se quejan XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que yo sepa se puede detestar algo pero reconocer que sus productos son buenos. El claro ejemplo es el futbol, puedes detestar el barçao madrid por ser el rival pero dices: Ojala tuvieramos a ese delantero o a ese portero.
Respecto a la pregunta...Yo creo que ser un antes y despues y sera el gran boom que catapulte a sony a la cima.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
jajaja

Lo que me sorprende es lo de que guapo esta el home, cada dia me sorprende mas............

Peor lo teneis?? dejad de flipar con algo que no ha slido oficialmente despues no me gustaria escuchar, vaya rollo, se atasca, esto no va, q decepcion

En fin esperaos a que salga. Y a ver cuanto nos cuesta.(me refiero ver si esta todo en gratis o no)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Lo que me sorprende es lo de que guapo esta el home, cada dia me sorprende mas............

Peor lo teneis?? dejad de flipar con algo que no ha slido oficialmente despues no me gustaria escuchar, vaya rollo, se atasca, esto no va, q decepcion

En fin esperaos a que salga. Y a ver cuanto nos cuesta.(me refiero ver si esta todo en gratis o no)
yo me refiero a sus opciones virtuales porque es muy impresionante lo de las conferencias virtuales y lo de cortarse nada lo han provado cientos y cientos de periodistas en los eventos tienes cientos y cientos de video y todos hablan prometedormente de este simulador virtual

saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Y por eso lo digo yo, por ahora solo hay promesas, videos y cosas que no hemos catado, tb se prometia muchos juegos y caracteristicas con muchas consolas como la nuestras y solo hay retrasos y planes de futuro pero yo quieor jugar ya, tengo 5 juegs de ps3 y me sobra tiempo jejeje
 
Superior