Que guapo está el home no?????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que yo sepa se puede detestar algo pero reconocer que sus productos son buenos. El claro ejemplo es el futbol, puedes detestar el barçao madrid por ser el rival pero dices: Ojala tuvieramos a ese delantero o a ese portero.
Respecto a la pregunta...Yo creo que ser un antes y despues y sera el gran boom que catapulte a sony a la cima.
Lo que me sorprende es lo de que guapo esta el home, cada dia me sorprende mas............

Peor lo teneis?? dejad de flipar con algo que no ha slido oficialmente despues no me gustaria escuchar, vaya rollo, se atasca, esto no va, q decepcion

En fin esperaos a que salga. Y a ver cuanto nos cuesta.(me refiero ver si esta todo en gratis o no)

Lo que me sorprende es lo de que guapo esta el home, cada dia me sorprende mas............

Peor lo teneis?? dejad de flipar con algo que no ha slido oficialmente despues no me gustaria escuchar, vaya rollo, se atasca, esto no va, q decepcion

En fin esperaos a que salga. Y a ver cuanto nos cuesta.(me refiero ver si esta todo en gratis o no)

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
yo me refiero a sus opciones virtuales porque es muy impresionante lo de las conferencias virtuales y lo de cortarse nada lo han provado cientos y cientos de periodistas en los eventos tienes cientos y cientos de video y todos hablan prometedormente de este simulador virtual

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn