Comprar ps3 40GB o esperar a que salga el de 80GB+DualStock3??

Conversación publicada en el foro General

Hola de nuevo, menos mal que aun no he comprado la ps3, estoy pensando en comprarla ya o esperar a finales de agosto a que salga la de 80GB (solo es un rumor) que no estoy muy seguro...

Otra cosa: lo del E3 no es para tanto?? ya k no soy nada seguidor de la saga Final Fantasty
es k me estais asustando con la gran cantidad de quiejas k poneis
Lo de que sale el modelo de 80GB el dia 27 de agosto no es un rumor, en una noticia confirmada. Yo personalmente te aconsejo que esperes y te compres la de 80GB, disfrutarás de 40GB más que el otro modelo por el mismo precio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

La de 80G no saldrá en España. Son en EEUU. Y packs con el DualShock 3 aún keda... Ni han sacado el mando solo asi k imaginate. Pillatela y el mando de importación y punto. Las kejas es pork será multiplataforma, no por nada mas

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
http://www.laps4.com/noticias...ra_europa.html
Informate mejor que si que sale en Europa XD

Hola de nuevo, menos mal que aun no he comprado la ps3, estoy pensando en comprarla ya o esperar a finales de agosto a que salga la de 80GB (solo es un rumor) que no estoy muy seguro...

Otra cosa: lo del E3 no es para tanto?? ya k no soy nada seguidor de la saga Final Fantasty
es k me estais asustando con la gran cantidad de quiejas k poneis

Iniciado por Nazgul-89 Ver Mensaje
Si te vas de vacaciones mejor te compras la consola y la disfrutas que es lo que he hecho yo. Yo estuve esperando a que saliera el pack de la consola con Metal Gear Solid 4 y voy a pasar un verano de fabula.

Esperar a finales de agosto y seguro que hay retraso y tal seria un agobio, pero bueno, cada uno sabe lo que más le interesa.

Pero yo creo que que se puede disfrutar ya de lo que hay que es bueno, aunque la paciencia tambien tiene sus recompensas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn