Comprar ps3 40GB o esperar a que salga el de 80GB+DualStock3??

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola de nuevo, menos mal que aun no he comprado la ps3, estoy pensando en comprarla ya o esperar a finales de agosto a que salga la de 80GB (solo es un rumor) que no estoy muy seguro...

Otra cosa: lo del E3 no es para tanto?? ya k no soy nada seguidor de la saga Final Fantasty
es k me estais asustando con la gran cantidad de quiejas k poneis
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La de 80G no saldrá en España. Son en EEUU. Y packs con el DualShock 3 aún keda... Ni han sacado el mando solo asi k imaginate. Pillatela y el mando de importación y punto. Las kejas es pork será multiplataforma, no por nada mas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo de que sale el modelo de 80GB el dia 27 de agosto no es un rumor, en una noticia confirmada. Yo personalmente te aconsejo que esperes y te compres la de 80GB, disfrutarás de 40GB más que el otro modelo por el mismo precio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
La de 80G no saldrá en España. Son en EEUU. Y packs con el DualShock 3 aún keda... Ni han sacado el mando solo asi k imaginate. Pillatela y el mando de importación y punto. Las kejas es pork será multiplataforma, no por nada mas
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/107672-e3_2008_anunciado_nuevo_modelo_de_80gb_para_europa.html
Informate mejor que si que sale en Europa XD
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Esperate y disfruta de la de 80 gb, que es el doble de capacidad comparada con la de 40 y estar capada esta igual.
y 80 gb no te los acabas...o si..
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
depende de la ansia qe tengas. si tienes muxas ganas de exar un metal o un gta pillatela porqe total 40gb es bastante y 320gb valen 80 euros asiqe...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Hola de nuevo, menos mal que aun no he comprado la ps3, estoy pensando en comprarla ya o esperar a finales de agosto a que salga la de 80GB (solo es un rumor) que no estoy muy seguro...

Otra cosa: lo del E3 no es para tanto?? ya k no soy nada seguidor de la saga Final Fantasty
es k me estais asustando con la gran cantidad de quiejas k poneis
Si te vas de vacaciones mejor te compras la consola y la disfrutas que es lo que he hecho yo. Yo estuve esperando a que saliera el pack de la consola con Metal Gear Solid 4 y voy a pasar un verano de fabula.

Esperar a finales de agosto y seguro que hay retraso y tal seria un agobio, pero bueno, cada uno sabe lo que más le interesa.

Pero yo creo que que se puede disfrutar ya de lo que hay que es bueno, aunque la paciencia tambien tiene sus recompensas:chocala:
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Yo me la compraria ya, total esos 40 gigas se los metes cuando quieres y tampco te hacen tanta falta, borras y metes lo nuevo...
Ya, xo no son solo 40 gigas mas, viene con el dualstock3 asi es mas economico q comprar la ps3 con el sixtaxis y comprar luego lde importacion el dualstock3, segun he leido 40 gigas se quedan cortos para las instalaciones de los juegos, demos... y quizas con algun juego en el mismo pack por el mismo precio 399€ (no creo)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Habria que plantearse disfrutar el verano con la ps3 y juegos como metal gear y gta o tener una consola un poco mejor pero teniendo menos tiempo para jugar
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Es que si te esperas siempre a una version mejor al final no te compras la consola, porque siempre habrá un pack mejor que saldrá a la venta en el futuro. NO te obsesiones, compratela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unete a nosotrossssssssssssssss:chocala:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Te Recomiendo que compares todos los Packs que hay disponibles en tu pais y vez cual te conviene mas y ahi lo compras no crees? .
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo tb estoy en esa situación, planeaba comprar la de 40, y de repente me encuentro con esta noticia. Aunque joda tener que esperar, y los sueños de juegos como el MGS4 o el DMC4 me atormenten cada noche, creo que merece la pena.
Saludos
 
Superior