Muy happy con sony

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues si, a pesar del gran palo por parte de mocosoft desde entonces no he parado de ver videos que superan mis espectativas de killzone 2, motorstorm, far cry 2, resident evil 5. Me explico...

Motorstorm 2:
En el sony day dejaron ver una demo de motorstorm2 que me defraudo totalmente aunque el juego solo llevaba el 40%, ahora en esta ultima el juego lleva el 70% y esta bastante mejor:

http://www.gamersyde.com/news_6851_en.html

Killzone 2:
Este juego siempre me ha parecido cojonudo pero en los ultimos videos se aprecian muchos detalles tremendos como el polvo que dejan las balas cuando impactan con lalgunas superficies, lo que casi hace que me desmalle es como una llamas iluminan una pared al final de este video

http://www.jeuxvideo.fr/e3-video-exclusive-killzone-actu-151916.html

FarCry 2:
Este simplemente es crysis 2, la lastima es que casi todos los videos que he visto son de 360, hasta que no lo vea en ps3 no me lo creo.

http://www.gamersyde.com/stream_7980_en.html


Los videos ya lo habreis visto todos, solo los pongo para argumentar que despues de ver esto me siento satisfecho con lo que ha dado de si el E3.
ya se que tengo faltas es que soy muy burroXDXD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si te gustan esos videos y juegos te recomiendo ver los de infamous, god of war 3, resistance 2 y little big planet.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Woooww, q contento x 3 juegos, si te llegan a coger una exclusividad de 360 como Gears of War estarias very very happy
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
pues si te gustan esos videos y juegos te recomiendo ver los de infamous, god of war 3, resistance 2 y little big planet.
Exactamente mira esos y veras que tu expresion cambia :babas: jajajajaja, y que bueno que aun seas feliz porque hay un colega nuestro en el foro que esta dudando del poder de la PS3 jajajaaja.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Impresionantes juegos yo también estoy muy contento con Sony y con mi PS3, a la espera de estos juegazos y otros que salgan mas adelante, gracias por los vídeos. Salu2 a tod@s
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Impresionantes juegos yo también estoy muy contento con Sony y con mi PS3, a la espera de estos juegazos y otros que salgan mas adelante, gracias por los vídeos. Salu2 a tod@s
Pues ya somos dos, hemos perdido una exclusividad pero aun nos quedan muchisimas, creo que sony ha ganado el E3
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El MS, ha mejorado, ta wapo el circuito pero para mi, siempre sera lo mismo. Fue el primer juego que me compre, y yo con toda la ilusion, y para mi fue un fracaso total. Muy cutre y nada espectacular. No pienso comprar un MS mas en mi vida

Por lo demas, la PS3 aun esta despegando, imaginaos hasta donde puede llegar
 
Última edición:
Superior