El director de SONY critica la corta vida de las consolas rivales...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hirai critica la corta vida de las consolas rivales

El máximo directivo de SCE compara la larga vida de PS2 con la de Xbox y GameCube.

El presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aprovechado la corta vida de Xbox y GameCube en comparación con la de PS2 para demostrar el apoyo que Sony concede a sus plataformas, en oposición a sus rivales.

Hirai ha explicado a GamesIndustry.biz: "Sé que algunos han estado hablando sobre quién será el número uno en esta generación, pero antes de entrar en esa pregunta, ¿qué hay sobre la gestión del ciclo de vida? Está claro que nosotros no contrariamos al consumidor al decirle básicamente que las consolas están desfasadas porque tenemos una nueva. ¿Queréis un ejemplo ahora mismo? PS2 tiene nueve años. ¿Dónde está Xbox? ¿Dónde está GameCube?"

El directivo ha continuado: "Lo mismo con la PlayStation original. En cierto momento miramos alrededor y preguntamos ¿qué ha pasado con la Saturn? ¿Dónde está N64? Así que si hacemos esto, comparemos manzanas con manzanas y para mi, como estamos en un ciclo de vida de diez años, a menos que hablemos de diez años eso no tiene demasiado sentido."

Hirai se ha mostrado partidario de las valoraciones a largo plazo: "En realidad se trata de valorar diez años como mínimo y preguntar qué has logrado en cuanto a base instalada, negocio generado para los estudios first party, third party y las tiendas. Y entonces es cuando puedes valorar y decir 'sí, esta plataforma ha tenido éxito, no ha tenido éxito, y todo eso', sea lo que sea lo que haya pasado. Así que sólo llevamos dos años con PS3 y creo que la prueba auténtica es como la situación que tenemos con PS2, donde nueve años después y 130 millones de unidades después podemos valorarlo y decir 'sí, ha sido una plataforma con bastante éxito'."


Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487f30a33db45&pic=GEN

Ustedes opinan, saludos :hola:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
nose
quien tiene las consolas
no creo que esten muertasXD
hay gente que juega a la xbox y la gamecube aun
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues el presidente de SONY tiene razon, la PS3 e suna consola que a largo plazo te sale arata :D porque dentro de poco la 360 se olvidara porque microsoft sacara otra consola y dejaran de hacerse jeugos para la 360... enfin... para mi la verdadera rival es la WII porque es inovadora y tiene titulos verdaderamente divertidos xD la xbox es un plagio de PS3 ya que la xbox tiene lo mismo que la PS3 y la ps3 lo tiene de mejor calidad!!! enfin... cuando los desarolladores empiezen a desarollar titulos solo para PS3 se daran cuenta de la capacidad de PS3, asi como el MGS4 es un juegazo :D

Saludos!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Nose,nose...

La verdad q le queda mucho a PS3 y esto solo acaba de empezar,pero...aguantará mi PS3,10 años???
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La duracion de una consola va relacionada a su exito comercial, ni politica de empresa ni nada de eso. Si Wii fuera un fracaso, estariamos hablando de una Wii 2 al igual que con otra consola.

Si dentro de 2 o 3 años Microsoft saca nueva consola y es un exito, Sony se vera contra las cuerdas. Es un ejemplo.

Siempre que un directivo habla...ya se sabe.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Por mi tiene razon, tube la saturn y la dreamcast, pero de golpe sega no continuo con ellas con lo buenas maquinas que eran. Pero es muy facil decir lo que has dicho cuando tienes exito, por lo menos PSP con exito mas o menos la apoyan, pero y si ps3 se convierte en una gamecube, la apoyaran o pasaran a la ps4?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la gamecube fue un fracaso pues salio despues de la ps2 pero ya todo el mundo tenia un "play2" en sus casas.... yo tengo la gamecube y me parece mas divertida ke la ps2.... mi opinion jajajaja
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno me gustaria saber quien fue el que me dio la mala reputacion por mi mensaje. Dice que "no tiene sentido", ahora te lo explico: Los directivos de Sony siempre se estan metiendo con las otras empresas,haciendo declaraciones inoportunas y al final siempre se la meten doblada a los de Sony (como en el pasado E3).
Lo que no tiene sentido es dar asi de primeras mala reputacion.
¿Violento dices? En ningun momento utilice una palabra malsonante ni nada por el estil, asi que si eso te parece violente mejor que te vayas a ver "Heidi"
Asi que antes de poner mala reputacion debate el tema, a ver si me puedes hacer rectificar o viceversa.

PD: A ver si das la cara
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Bueno me gustaria saber quien fue el que me dio la mala reputacion por mi mensaje. Dice que "no tiene sentido", ahora te lo explico: Los directivos de Sony siempre se estan metiendo con las otras empresas,haciendo declaraciones inoportunas y al final siempre se la meten doblada a los de Sony (como en el pasado E3).
Lo que no tiene sentido es dar asi de primeras mala reputacion.
¿Violento dices? En ningun momento utilice una palabra malsonante ni nada por el estil, asi que si eso te parece violente mejor que te vayas a ver "Heidi"
Asi que antes de poner mala reputacion debate el tema, a ver si me puedes hacer rectificar o viceversa.

PD: A ver si das la cara
¿ke te paso, no dicen ke si te dan mala reputacion sabes kien es?

Pd: yo no he sido..... en cambio te subo un point :victoria:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
La verda es que la mayoria apoya a sony... ay mas fans de sony que de otra cosa
--- [ Añadido ] -----
Bueno me gustaria saber quien fue el que me dio la mala reputacion por mi mensaje. Dice que "no tiene sentido", ahora te lo explico: Los directivos de Sony siempre se estan metiendo con las otras empresas,haciendo declaraciones inoportunas y al final siempre se la meten doblada a los de Sony (como en el pasado E3).
Lo que no tiene sentido es dar asi de primeras mala reputacion.
¿Violento dices? En ningun momento utilice una palabra malsonante ni nada por el estil, asi que si eso te parece violente mejor que te vayas a ver "Heidi"
Asi que antes de poner mala reputacion debate el tema, a ver si me puedes hacer rectificar o viceversa.

PD: A ver si das la cara
Te doy las gracias na mas que por ver como te expresas!xD:eek:lee: y bueno, dejad los malos royos
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Lo que tiene que hacer este amigo es dejar hablar de otras consolas y que se centre en la suya , xk vaya E3 mas lamentable( las tres compañias fueron lamentables , pero todo nos esperabamos k sony devolviera lo de FFXIII) . Creo que se estan centrando mas en PS3 como centro multi-ocio que como consola que es lo que es ante todo

Un saludo!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Lo que tiene que hacer este amigo es dejar hablar de otras consolas y que se centre en la suya , xk vaya E3 mas lamentable( las tres compañias fueron lamentables , pero todo nos esperabamos k sony devolviera lo de FFXIII) . Creo que se estan centrando mas en PS3 como centro multi-ocio que como consola que es lo que es ante todo

Un saludo!!!
lo mismo hicieron con la psp si para ver pelis.....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno en cierto modo el presi de sony tiene razon, si os fijais sony podria haber dejado de lado la ps2 y centrarse solo en ps2 y aun asi la siguen apoyando incluso sacando nuevos packs y demas, en cambio microsoft saco la 360 y dejo totalmente de lado la primera xbox y seamos realistas, la primera xbox no tendria el exito de una ps2 pero estaba bien situada y tenia muchos muchisimos usuarios de hecho ya todos los juegos que salina nuevos mas o menos eran multi tanto ps2 como xbox quedando peor parada la cube.

No obstante microsoft tras sacar 360 paso 3 pueblos de la primera xbox.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lo que tiene que hacer este amigo es dejar hablar de otras consolas y que se centre en la suya , xk vaya E3 mas lamentable( las tres compañias fueron lamentables , pero todo nos esperabamos k sony devolviera lo de FFXIII) . Creo que se estan centrando mas en PS3 como centro multi-ocio que como consola que es lo que es ante todo

Un saludo!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Eso es lo que quiero decir yo xD


La verda es que la mayoria apoya a sony... ay mas fans de sony que de otra cosa
--- [ Añadido ] -----


Te doy las gracias na mas que por ver como te expresas!xD:eek:lee: y bueno, dejad los malos royos

Muchas gracias!
:eek:lee:

¿ke te paso, no dicen ke si te dan mala reputacion sabes kien es?

Pd: yo no he sido..... en cambio te subo un point :victoria:
Muchas gracias!:eek:lee:

Y no, no te dicen quien te bajo la reputacion (ni quien te la subio
;))
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Lleva toda la razon,la vida de las consolas de sony son muchizsimo mas largas que las demas, mirad a nintendo por ejemplo, cuantas game boys a lanzado a la venta?Respuesta: Mil millones;advanced,color,micro,sp,la original,la nintendo DS...
Y asi no hay forma de hacer competencia,SONY lleva toda la razon,Y literalmente hablando: Las demas empresas de videojuegos estan "cagados", no se atreven a sacar una videoconsola de "larga vida", como sony.

Saludos^^
 
Superior