El director de SONY critica la corta vida de las consolas rivales... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno me gustaria saber quien fue el que me dio la mala reputacion por mi mensaje. Dice que "no tiene sentido", ahora te lo explico: Los directivos de Sony siempre se estan metiendo con las otras empresas,haciendo declaraciones inoportunas y al final siempre se la meten doblada a los de Sony (como en el pasado E3).
Lo que no tiene sentido es dar asi de primeras mala reputacion.
¿Violento dices? En ningun momento utilice una palabra malsonante ni nada por el estil, asi que si eso te parece violente mejor que te vayas a ver "Heidi"
Asi que antes de poner mala reputacion debate el tema, a ver si me puedes hacer rectificar o viceversa.

PD: A ver si das la cara

Bueno me gustaria saber quien fue el que me dio la mala reputacion por mi mensaje. Dice que "no tiene sentido", ahora te lo explico: Los directivos de Sony siempre se estan metiendo con las otras empresas,haciendo declaraciones inoportunas y al final siempre se la meten doblada a los de Sony (como en el pasado E3).
¿Violento dices? En ningun momento utilice una palabra malsonante ni nada por el estil, asi que si eso te parece violente mejor que te vayas a ver "Heidi"
Asi que antes de poner mala reputacion debate el tema, a ver si me puedes hacer rectificar o viceversa.

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
¿ke te paso, no dicen ke si te dan mala reputacion sabes kien es?

Pd: yo no he sido..... en cambio te subo un point
La verda es que la mayoria apoya a sony... ay mas fans de sony que de otra cosa
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Te doy las gracias na mas que por ver como te expresas!xD y bueno, dejad los malos royos
Lo que tiene que hacer este amigo es dejar hablar de otras consolas y que se centre en la suya , xk vaya E3 mas lamentable( las tres compañias fueron lamentables , pero todo nos esperabamos k sony devolviera lo de FFXIII) . Creo que se estan centrando mas en PS3 como centro multi-ocio que como consola que es lo que es ante todo

Un saludo!!!

Lo que tiene que hacer este amigo es dejar hablar de otras consolas y que se centre en la suya , xk vaya E3 mas lamentable( las tres compañias fueron lamentables , pero todo nos esperabamos k sony devolviera lo de FFXIII) . Creo que se estan centrando mas en PS3 como centro multi-ocio que como consola que es lo que es ante todo

Un saludo!!!

Iniciado por Urutz Ver Mensaje
lo mismo hicieron con la psp si para ver pelis.....
Bueno en cierto modo el presi de sony tiene razon, si os fijais sony podria haber dejado de lado la ps2 y centrarse solo en ps2 y aun asi la siguen apoyando incluso sacando nuevos packs y demas, en cambio microsoft saco la 360 y dejo totalmente de lado la primera xbox y seamos realistas, la primera xbox no tendria el exito de una ps2 pero estaba bien situada y tenia muchos muchisimos usuarios de hecho ya todos los juegos que salina nuevos mas o menos eran multi tanto ps2 como xbox quedando peor parada la cube.

No obstante microsoft tras sacar 360 paso 3 pueblos de la primera xbox.

Un saludo!!!

Iniciado por Urutz Ver Mensaje

Eso es lo que quiero decir yo xD

La verda es que la mayoria apoya a sony... ay mas fans de sony que de otra cosa
--- [ Añadido ] -----

Te doy las gracias na mas que por ver como te expresas!xD y bueno, dejad los malos royos

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

Muchas gracias!

¿ke te paso, no dicen ke si te dan mala reputacion sabes kien es?

Pd: yo no he sido..... en cambio te subo un point

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Muchas gracias!

Y no, no te dicen quien te bajo la reputacion (ni quien te la subio
)
Lleva toda la razon,la vida de las consolas de sony son muchizsimo mas largas que las demas, mirad a nintendo por ejemplo, cuantas game boys a lanzado a la venta?Respuesta: Mil millones;advanced,color,micro,sp,la original,la nintendo DS...
Y asi no hay forma de hacer competencia,SONY lleva toda la razon,Y literalmente hablando: Las demas empresas de videojuegos estan "cagados", no se atreven a sacar una videoconsola de "larga vida", como sony.

Saludos^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn