ventilador a tope

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola...

no se si a los demas os pasa, pero la ps3 mia al llevar unos 10 minutos puesta

empieza a sonar mal, como si el ventilador fuese a salirse no se


quisiese saber si a vosotros tambien os pasa y por que es...


gracias un saludo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mmm...alo mejor es en la zona keste la ps3...tiene kestar en un sitio con espacio k no este muy cerrada...Si la tienes en una buena distancia y te sigue ocurriendo...no lo se la verdad

;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
yo como mi ps3 la tenga en un sitio muuy cerrao o donde se concentre mucho calor empiezan a funcionar los ventiladores a tope
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que es normal. La Play tiene velocidades de ventilador y cuanto mas calor hace mas funcionan los ventiladores. Procura no tenerla encajonada y que la parte derecha y trasera tenga buen espacio entre la Play y el mueble o pared. Pero que meta mas ruido en verano es normal. Saludos :)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Ami me suena como las lavadoras nuevas de siemens xD
Suena menos que splinter cell con sus saltos silenciosos

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
100 post iguales. Vamos a ver que no os preocupeis, que es completamente normal que suene!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El ruido es normal, cuando la tengo encendida 10min y la hago trabajar con juegos o con folding@home, empieza a poner el turbo... me asusté al principio porque pense que iva a explotar xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El ruido es normal, cuando la tengo encendida 10min y la hago trabajar con juegos o con folding@home, empieza a poner el turbo... me asusté al principio porque pense que iva a explotar xD
Para el que no lo sepa la PS3 aguanta más de 105 horas encendida sin parar en temperaturas altísimas y bajísimas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi me pasa que a los 10-15 minutos el ventilador coge velocidad y suena mas (como cuando coges y pones al maximo el ventilador de casa) no se si es a eso a lo que te refieres
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
El ruido que hace es por la temperatura, en verano hace mucho calor y es normal, sinó preguntaselo a los que viven en Andalucía.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Cierto pesepero,yo soy de Andalucia,mas concretamente de Málaga y nove el ventilador el jodio como se pone a los 10-15 min.Y eso que no es una de las provincias mas calurosas de Andalucia jeje.Peor es cierto que en invierno nada nada de ruido y poco a poco conforme iba entrando el verano empezo a hacer ruidos con juegos como el GTA.Al final hagas lo que hagas hace ruido.Yo la tengo en una zona espaciosa que le viene bien jeje.

Un saludo!
 
Superior