Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿

Conversación publicada en el foro General

Hola, tengo mi ps3 de 40 gb desde hace 5 meses (ahora esta en el sat), y SONY anuncia una nueva PS3 de 80 gb y con el dualshock 3 al mismo precio que la de 40 gb...a mi por lo menos me ha decepcionado eso y parece que SONY solo quiere ganar dinero y no se interesa por sus compradores

¿Vosotros que opinais?
Joder macho, de verdad utilizar la lógica un momento. Tu has elegido comprarte la ps3. Obvio las versiones no son para toda la vida. TU te sentirías estafado si te compras un coche por 15000 euros, y al año siguiente bajan las ventas tantísimo por la crisis y los bajan a 5000 pero encima mejores ? Pues no, tu has elegido comprartelo antes, lo has disfrutado antes también.
Simplemente te digo, no habertelo comprado, pero ojo, que los que se la compren de 80 gigas lo mismo dentro de 2 años se cabrean porque sacan una con 160 gb.

mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinro para es m conpro la xbox y ya paso de todo

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Tu mismo, a ver si te crees que microsoft es diferente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn