Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, tengo mi ps3 de 40 gb desde hace 5 meses (ahora esta en el sat), y SONY anuncia una nueva PS3 de 80 gb y con el dualshock 3 al mismo precio que la de 40 gb...a mi por lo menos me ha decepcionado eso y parece que SONY solo quiere ganar dinero y no se interesa por sus compradores

¿Vosotros que opinais?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
pero esque sois unos engañaos enserio pensais que lo que a una empresa le importa son sus clientes
no os engañeis
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder macho, de verdad utilizar la lógica un momento. Tu has elegido comprarte la ps3. Obvio las versiones no son para toda la vida. TU te sentirías estafado si te compras un coche por 15000 euros, y al año siguiente bajan las ventas tantísimo por la crisis y los bajan a 5000 pero encima mejores ? Pues no, tu has elegido comprartelo antes, lo has disfrutado antes también.
Simplemente te digo, no habertelo comprado, pero ojo, que los que se la compren de 80 gigas lo mismo dentro de 2 años se cabrean porque sacan una con 160 gb.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi no me importa, me puedo comprar un disco interno de 250gigas por menos de 50€ y el dualshock tiene ke pesar lo suyo y ya estoy acostumbrado....
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinro para es m conpro la xbox y ya paso de todo
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Da igual, me compraré un disco duro interno mayor para poder almacenar todas las cosas que quiera, como uno de 200 o más.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinero para es me compro la xbox y ya paso de todo
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Otra cosa, sony estaba planteando cambiar el dualshock 3 y hacer otro con menos peso y con mas bateria, ¿no es asi?
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Microsoft no creo yo que sea muy experta en videoconsolas, yo a todo el mundo que conozco que se ha comprado una xbox 360 le ha fallado.
--- [ Añadido ] -----
Si reflexionamos lo que ha dicho Prototype, es verdad, con la informatica pasan esas cosas, yo hace 6 meses me compre un portatil por 800 € y ahora mismo ese portatil cuesta 680 €
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Bill gates mirando por sus clientes ??!!?!?!? Bueno ahora el presi es Kevin Turner !??! Pero ... MICROSOFT mirando por sus clientes !?!?!?!?!?!?! jajajaja !!! Muy bueno... Muy bueno...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo creo que sony no nos ha engañado, ya que tu has pagado por tener la consola antes, mientras el que se a esperado a obtenido ahora sus frutos!! y esto lo tenenis que saer, mientras el tiempo pase, sony avaratara mas sus costes y sacara mejores cosas al mercado, los que pagaron 600euros por la PS3 eso pueden decir que han jugado muchisimo antes, y sony no tiene la culpa de que tu no tengas paciencia (me incluyo) y no esperemos a otras ofertas, aunque si esperamos a otras ofertas podremos esperar toda la vida!!!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pero es que sois tontos en serio. Mirad APPLE!! sus iphones Ipods te compras uno i en 3 meses sale otro!! pero la gente sigue comprando! cada medio año otro Ipod!! Iphone o lo que sea. Los unicos idiotas son los consumidores! no las empresas.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Mira que le dais vueltas al tema, vale, os sentis estafados, pero creeis que por decirlo tantas veces se os va a solucionar?? Dejad de mirar lo negativo de sony y disfrutad de vuestra consola que es para lo que la habeis comprado.

Salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Para los que pensais pasaros a Xbox solo digo que si os sentis estafados por que sony intente incrementar el numero de usuarios y mejorar la ps3 nose pero en xbox te cobran 5 euros al mes mientras que en sony es gratis y yo conozco ya bastante gente que prefirio la xbox y a los 3 meses se le rompio por las temibles luces rojas y por cierto tambien en microsoft hicieron eso con la xbox , le pusieron mas cosas por el mismo precio , vosotros hace lo que querais pero yo ya se lo quiero
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo no me siento estafado, pero me da rabia ya que me compré el modelo 40gb hace 2 semanas.

Pero de engañado nada, Sony hará lo que tenga que hacer para sacar dinero.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamo a ver sony tendra que sacar uevas versiones de sus cosolas hos sentiteis estafados cuando salio la psone o pstwo oues tiene que modernizar la consola si han sacado el dualshock tres no pensariais que en el pack iban a poner el sixaxis un consejo no hos amargueis con los gigas ni estupideces y disfrutad de vuestra consola
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
la unica diferencia es el disco duro ya que no se puede jugar a juegos de ps2 o psx, el disco duro se puede cambiar y aunque tengas que pagar mas consigues una de mucha mas capacidad que 80gb
 
Superior