Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿ (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Tengo la de 40 y la verdad me joroba un poco que al mismo precio ahora tengas una de 80gb, pero yo ya pensaba en cambiarle el disco duro a uno de 200 como mínimo ya que la consola aun esta "novata" y faltan grandes juegos por venir.

Debió de ser una chasta mayor cuando la gente se compraba el primer modelo cuando salió y al año tenias el mismo modelo con 2 juegos y 2 mandos y a 100 € menos.

Tengo la de 40 y la verdad me joroba un poco que al mismo precio ahora tengas una de 80gb, pero yo ya pensaba en cambiarle el disco duro a uno de 200 como mínimo ya que la consola aun esta "novata" y faltan grandes juegos por venir.

Debió de ser una chasta mayor cuando la gente se compraba el primer modelo cuando salió y al año tenias el mismo modelo con 2 juegos y 2 mandos y a 100 € menos.

Iniciado por elmicoloco Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, yo igual le cambio el disco duro y listo. ademas es normal que bajen los precios al tiempo, aunque nos jorobe. yo m compre la de 40 hará un mes y estoy contentisimo.
A mi no me jode para nada, yo la compre estas naviades (vale si esta en el SAT pero eso ya se sabe porque es xD) y e podido disfrutar de JUEGAZOS como Assassin's Creed Lost Planet, GTA4, MGS4 <---Obra maestra... y de sus amplias funciones, tambien tengo un DS3 y me encanta xD lo unico que diferencia a una de 40 a una de 80 es el espacio NADA MAS y yo estoy pensando en ponerme un HDD de 150 xDD osea que no os complliqueis ademas, apoyo a lo que dijo Prototype en el primer post, las cosas van llendo a su curso, quizas los que se compren la de 80 Gigas aora dentro de poco tiempo quizas tengan una de mayor capacidad y retrocompatibilidad (o como se escriva) <--- esto es un decir no digo que la saquen ni na xD, asi que bueno yo personalmente no me siento defraudado con SONY (lo unico que si me jode es su SAT pero bueno...)
En fin Un Saludo!

Hola, tengo mi ps3 de 40 gb desde hace 5 meses (ahora esta en el sat), y SONY anuncia una nueva PS3 de 80 gb y con el dualshock 3 al mismo precio que la de 40 gb...a mi por lo menos me ha decepcionado eso y parece que SONY solo quiere ganar dinero y no se interesa por sus compradores

¿Vosotros que opinais?

Iniciado por itr Ver Mensaje
jajaja tiene gracia yo me e gastado 600 euros en una play que no te venia ningun juego y solo un sixasi jaja y tu eres el que se siente estafao? cuando la consola que va a salir es la misma que la mia pero con mas disco duro con 2 mando y con 1 o 2 juegos y mucho mas barato, y tu eres el que se siente estafao??

mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinero para es me compro la xbox y ya paso de todo

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Joder si lo que quieres es que alguien que piense en los clientes no te pases a microsoft que te cobra hasta por respirar rulate a nintento que son menos hijos de puta

jajaja tiene gracia yo me e gastado 600 euros en una play que no te venia ningun juego y solo un sixasi jaja y tu eres el que se siente estafao? cuando la consola que va a salir es la misma que la mia pero con mas disco duro con 2 mando y con 1 o 2 juegos y mucho mas barato, y tu eres el que se siente estafao??

Iniciado por soldado Ver Mensaje
jajaja xD tienes razón

Tu mismo, a ver si te crees que microsoft es diferente.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Sabias palabras

Tanto Sony, Microsoft y Nintiendo son lo mismo, lo unico que les interesa el el $$$/€€€

PD: yo tengo la de 60Gb y me he cambiado el HDD por uno de 320Gb, no se donde veis el problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn