Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿ (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

entonces la ps3 de 80GB costará 400€? pero trae lector de tarjetas, 4USB´s, cable ethernet y retocompatibilidad?

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
No, solo trae 40GB mas de disco y el DS3

Yo no me siento estafado la acabo de comprar (aun estoy desesperado por que me llegue yaaaa). Pero asi la disfruto mas tiempo, aunque seria mejor esperar por el DS3 que es lo unico que trae bueno ese pack ya que el disco se lo cambias por uno de mas capcidad, pero si te esperas se te ira todo el verano

mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinro para es m conpro la xbox y ya paso de todo

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Pues vendela a mi que me importaXD, pero eso si te vas a perder de grandes juegos tu sabras
saludos

mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinro para es m conpro la xbox y ya paso de todo

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
.....se te ve el plumero.... por cierto me duele la vista con tu "coNpro".... es con m .

P.D. Haz lo que te de la real gana
Dios, lo unico con coherencia lo de prototype y alguno mas, si es que hay algunos que tienen menos luces que el guionista de Teletubbies.
Si te has comprado una consola, nadie te ha obligado y encima dices que te sientes estafado por que mejoren los precios?? no lo entiendo tio.

Y si no te compras un disco duro de 100 Gigas que esta tirado de precio y se lo pones a la ps3 pero por favor, no habrais tanto post para decir, estas tonterias, es lo que tiene ¿ y si hubieran bajado el precio 40 Euros? te sentirias tambien estafado? es que tiene...

Entre esto y el FF hay mas lloros...

Y que sepas que cuando me compre 360 venia con mandos con pilas, sin wi-fi, sin HDMI, con un disco duro de 13GB y solo se puede ampliar a 120GB y vale 190 euros!!! con una tarifa para jugar en internet asi que MICROSOFT mira por los clientes si mucho mas que sony y nintendo si, si (queria ser muy, muy ironico)
pero vamos a ver gente...

es normal que con el tiempo saquen nuevas ofertas y mas baratas..

quien se compro la play cuando salio pues como es la novedad es evidente que sea mas cara y poco a poco salgan nuevos modelos de consola (lo hacen las compañias que es eso de que microsoft o nintendo no lo hacen)....

Vamos a ser un poco razonables por favor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn